Inversión Pública

CONCURSO FONIPREL 2013, fecha de inicio - 20.06.2013; situación actual - en proceso; fecha de término - 17.10.2013

  • COMUNICADO N° 02-2017-FONIPREL – AUTORIZAN A RETIRAR LA SUSPENSIÓN O A ENTREGAR RECURSOS EXTORNADOS A PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA CORRESPONDIENTES A CONCURSOS FONIPREL 2012 Y 2013: Se pone en conocimiento a los beneficiarios para la ejecución de proyectos de inversión pública de los Concursos FONIPREL-2012 y 2013, que el día 04 de noviembre de 2016, ha sido publicada en el diario oficial El Peruano, la Ley N° 30513 – Ley que establece disposiciones para el financiamiento de proyectos de inversión pública y dicta otras medidas prioritarias”, la misma que en su Artículo 7 Autoriza de manera excepcional a FONIPREL, a retirar la suspensión o a entregar recursos extornados a Proyectos de Inversión Pública correspondientes a concursos FONIPREL 2012 y 2013, acciones que se realizaron por haberse vencido el plazo para el uso de los recursos de FONIPREL, establecidos en los convenios. En ese sentido se solicita a las entidades involucradas que de considerarlo pertinente realicen el trámite correspondiente debiendo presentar lo siguiente: i) oficio solicitando el retiro de la suspensión (para PIPs 2012) o la entrega de recursos extornados (para PIPs 2013) señalando el importe y la prórroga del plazo de uso de los recursos, ii) cronograma de ejecución física y Cronograma de ejecución financiera para la culminación del proyecto y iii) memoria descriptiva del saldo de obra por ejecutar. Luego de su revisión y de ser procedente se suscribirá la adenda respectiva al convenio de cofinanciamiento. (11.01.2017)

 

  • COMUNICADO N° 61-2016-FONIPREL – AUTORIZAN A RETIRAR LA SUSPENSIÓN O A ENTREGAR RECURSOS EXTORNADOS A PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA CORRESPONDIENTES A CONCURSOS FONIPREL 2012 Y 2013: Se pone en conocimiento a los beneficiarios para la ejecución de proyectos de inversión pública de los Concursos FONIPREL-2012 y 2013, que el día 04 de noviembre de 2016, ha sido publicada en el diario oficial El Peruano, la Ley N° 30513 – Ley que establece disposiciones para el financiamiento de proyectos de inversión pública y dicta otras medidas prioritarias”, la misma que en su Artículo 7 Autoriza de manera excepcional a FONIPREL, a retirar la suspensión o a entregar recursos extornados a Proyectos de Inversión Pública correspondientes a concursos FONIPREL 2012 y 2013, acciones que se realizaron por haberse vencido el plazo para el uso de los recursos de FONIPREL, establecidos en los convenios. En ese sentido se solicita a las entidades involucradas que de considerarlo pertinente realicen el trámite correspondiente debiendo presentar lo siguiente: i) oficio solicitando el retiro de la suspensión (para PIPs 2012) o la entrega de recursos extornados (para PIPs 2013) señalando el importe y la prórroga del plazo de uso de los recursos, ii) cronograma de ejecución física y Cronograma de ejecución financiera para la culminación del proyecto y iii) memoria descriptiva del saldo de obra por ejecutar. Luego de su revisión y de ser procedente se suscribirá la adenda respectiva al convenio de cofinanciamiento. (12.12.2016)

 

  • COMUNICADO N° 57-2016-FONIPREL – Autorizan a retirar la suspensión o a entregar recursos extornados a Proyectos de Inversión Pública correspondientes a concursos FONIPREL 2012 y 2013: Se pone en conocimiento a los beneficiarios para la ejecución de proyectos de inversión pública de los Concursos FONIPREL-2012 y 2013, que el día 04 de noviembre de 2016, ha sido publicada en el diario oficial El Peruano, la Ley N° 30513 – Ley que establece disposiciones para el financiamiento de proyectos de inversión pública y dicta otras medidas prioritarias”, la misma que en su Artículo 7 Autoriza de manera excepcional a FONIPREL, a retirar la suspensión o a entregar recursos extornados a Proyectos de Inversión Pública correspondientes a concursos FONIPREL 2012 y 2013, acciones que se realizaron por haberse vencido el plazo para el uso de los recursos de FONIPREL, establecidos en los convenios. En ese sentido se solicita a las entidades involucradas que de considerarlo pertinente realicen el trámite correspondiente debiendo presentar lo siguiente: i) oficio solicitando el retiro de la suspensión (para PIPs 2012) o la entrega de recursos extornados (para PIPs 2013) señalando el importe y la prórroga del plazo de uso de los recursos, ii) cronograma de ejecución física y Cronograma de ejecución financiera para la culminación del proyecto y iii) memoria descriptiva del saldo de obra por ejecutar. Luego de su revisión y de ser procedente se suscribirá la adenda respectiva al convenio de cofinanciamiento. (04.11.2016)

 

  • COMUNICADO N° 16-2016-FONIPREL – VIGENCIA MÁXIMA DE USO DE LOS RECURSOS OTORGADOS POR FONIPREL A BENEFICIARIOS DE CONVOCATORIA 2013 (PROYECTOS: Se recuerda a los beneficiarios del Concurso FONIPREL-2013, que la cláusula DECIMO TERCERA del convenio de cofinanciamiento otorga un plazo máximo para el uso de los recursos asignados por el Fondo. En ese sentido se anexa un archivo en el que se indica la fecha de la vigencia máxima del uso de recursos del Fondo, para la ejecución de cada uno de los proyectos de Inversión del citado Concurso, así como también, el estado situacional de la solicitud de prórroga solicitado por las entidades. Cumplido el plazo el Fondo procederá a extornar los recursos no utilizados. (26.02.2016).

 

  • COMUNICADO N° 14-2016-FONIPREL – VIGENCIA MÁXIMA DE USO DE LOS RECURSOS OTORGADOS POR FONIPREL A BENEFICIARIOS DE CONVOCATORIA 2013 (PROYECTOS): Se recuerda a los beneficiarios del Concurso FONIPREL-2013, que la cláusula DECIMO TERCERA del convenio de cofinanciamiento otorga un plazo máximo para el uso de los recursos asignados por el Fondo. En ese sentido se anexa un archivo en el que se indica la fecha de la vigencia máxima del uso de recursos de Fondo, para la ejecución de cada uno de los proyectos de Inversión del citado Concurso, por lo que, se invoca a los beneficiarios a adoptar las medidas que estime pertinentes a fin de culminar la ejecución del proyecto a su cargo según lo indicado en la citada cláusula DECIMO TERCERA. Cumplido el plazo el Fondo procederá a extornar los recursos no utilizados. Por otro lado, cabe mencionar que las entidades pueden solicitar (solo aquellos convenios cuya vigencia para el uso de los recursos vence el 21.02.16) por única vez la ampliación de uso de los recursos de FONIPREL por 90 días adicionales antes de cumplido el vencimiento, tal y como se indica en la cláusula DECIMO TERCERA del convenio. Para esto la entidad deberá solicitar la ampliación del uso de los recursos a través de un Oficio (firmado por la máxima autoridad de la entidad) adjuntando: 1. Los cronogramas 5A y 5B reprogramando la ejecución. 2. El sustento por el cual está solicitando la ampliación de uso de los recursos. (18.02.2016).

 

  • COMUNICADO N° 13-2016-FONIPREL – VIGENCIA MÁXIMA DE USO DE LOS RECURSOS OTORGADOS POR FONIPREL A BENEFICIARIOS DE CONVOCATORIA 2013 (PROYECTOS):  Se recuerda a los beneficiarios del Concurso FONIPREL-2013, que la cláusula DECIMO TERCERA del convenio de cofinanciamiento otorga un plazo máximo para el uso de los recursos asignados por el Fondo. En ese sentido se anexa un archivo en el que se indica la fecha de la vigencia máxima del uso de recursos de Fondo, para la ejecución de cada uno de los proyectos de Inversión del citado Concurso, por lo que, se invoca a los beneficiarios a adoptar las medidas que estime pertinentes a fin de culminar la ejecución del proyecto a su cargo según lo indicado en la citada cláusula DECIMO TERCERA. Cumplido el plazo el Fondo procederá a extornar los recursos no utilizados. Por otro lado, cabe mencionar que las entidades pueden solicitar (solo aquellos convenios cuya vigencia para el uso de los recursos vence el 21.02.16) por única vez la ampliación de uso de los recursos de FONIPREL por 90 días adicionales antes de cumplido el vencimiento, tal y como se indica en la cláusula DECIMO TERCERA del convenio. Para esto la entidad deberá solicitar la ampliación del uso de los recursos a través de un Oficio (firmado por la máxima autoridad de la entidad) adjuntando: 1. Los cronogramas 5A y 5B reprogramando la ejecución. 2. El sustento por el cual está solicitando la ampliación de uso de los recursos. (16.02.2016).

 

  • COMUNICADO N° 12-2016-FONIPREL – VIGENCIA MÁXIMA DE USO DE LOS RECURSOS OTORGADOS POR FONIPREL A BENEFICIARIOS DE CONVOCATORIA 2013 (PROYECTOS):  Se recuerda a los beneficiarios del Concurso FONIPREL-2013, que la cláusula DECIMO TERCERA del convenio de cofinanciamiento otorga un plazo máximo para el uso de los recursos asignados por el Fondo. En ese sentido se anexa un archivo en el que se indica la fecha de la vigencia máxima del uso de recursos de Fondo, para la ejecución de cada uno de los proyectos de Inversión del citado Concurso, por lo que, se invoca a los beneficiarios a adoptar las medidas que estime pertinentes a fin de culminar la ejecución del proyecto a su cargo según lo indicado en la citada cláusula DECIMO TERCERA. Cumplido el plazo el Fondo procederá a extornar los recursos no utilizados. Por otro lado, cabe mencionar que las entidades pueden solicitar por única vez la ampliación de uso de los recursos de FONIPREL por 90 días adicionales antes de cumplido el vencimiento, tal y como se indica en la cláusula DECIMO TERCERA del convenio. Para esto la entidad deberá solicitar la ampliación del uso de los recursos a través de un Oficio (firmado por la máxima autoridad de la entidad) adjuntando: 1. Los cronogramas 5A y 5B reprogramando la ejecución. 2. El sustento por el cual está solicitando la ampliación de uso de los recursos. (12.02.2016).

 

  • COMUNICADO N° 09-2016-FONIPREL – VIGENCIA MÁXIMA DE USO DE LOS RECURSOS OTORGADOS POR FONIPREL A BENEFICIARIOS DE CONVOCATORIA 2013 (PROYECTOS):  Se recuerda a los beneficiarios del Concurso FONIPREL-2013, que la cláusula DECIMO TERCERA del convenio de cofinanciamiento otorga un plazo máximo para el uso de los recursos asignados por el Fondo. En ese sentido se anexa un archivo en el que se indica la fecha de la vigencia máxima del uso de recursos de Fondo, para la ejecución de cada uno de los proyectos de Inversión del citado Concurso, por lo que, se invoca a los beneficiarios a adoptar las medidas que estime pertinentes a fin de culminar la ejecución del proyecto a su cargo según lo indicado en la citada cláusula DECIMO TERCERA. Cumplido el plazo el Fondo procederá a extornar los recursos no utilizados. Por otro lado, cabe mencionar que las entidades pueden solicitar por única vez la ampliación de uso de los recursos de FONIPREL por 90 días adicionales antes de cumplido el vencimiento, tal y como se indica en la cláusula DECIMO TERCERA del convenio. Para esto la entidad deberá solicitar la ampliación del uso de los recursos a través de un Oficio (firmado por la máxima autoridad de la entidad) adjuntando: 1. Los cronogramas 5A y 5B reprogramando la ejecución. 2. El sustento por el cual está solicitando la ampliación de uso de los recursos. (11.02.2016)

 

  • COMUNICADO N° 08-2016-FONIPREL – VIGENCIA MÁXIMA DE USO DE LOS RECURSOS OTORGADOS POR FONIPREL A BENEFICIARIOS DE CONVOCATORIA 2013 (PROYECTOS):  Se recuerda a los beneficiarios del Concurso FONIPREL-2013, que la cláusula DECIMO TERCERA del convenio de cofinanciamiento otorga un plazo máximo para el uso de los recursos asignados por el Fondo. En ese sentido se anexa un archivo en el que se indica la fecha de la vigencia máxima del uso de recursos de Fondo, para la ejecución de cada uno de los proyectos de Inversión del citado Concurso, por lo que, se invoca a los beneficiarios a adoptar las medidas que estime pertinentes a fin de culminar la ejecución del proyecto a su cargo según lo indicado en la citada cláusula DECIMO TERCERA. Cumplido el plazo el Fondo procederá a extornar los recursos no utilizados. Por otro lado, cabe mencionar que las entidades pueden solicitar por única vez la ampliación de uso de los recursos de FONIPREL por 90 días adicionales antes de cumplido el vencimiento, tal y como se indica en la cláusula DECIMO TERCERA del convenio. Para esto la entidad deberá solicitar la ampliación del uso de los recursos a través de un Oficio (firmado por la máxima autoridad de la entidad) adjuntando: 1. Los cronogramas 5A y 5B reprogramando la ejecución. 2. El sustento por el cual está solicitando la ampliación de uso de los recursos. (09.02.2016)

 

  • COMUNICADO N° 07-2016-FONIPREL – VIGENCIA MÁXIMA DE USO DE LOS RECURSOS OTORGADOS POR FONIPREL A BENEFICIARIOS DE CONVOCATORIA 2013 (PROYECTOS): Se recuerda a los beneficiarios del Concurso FONIPREL-2013, que la cláusula DECIMO TERCERA del convenio de cofinanciamiento otorga un plazo máximo para el uso de los recursos asignados por el Fondo. En ese sentido se anexa un archivo en el que se indica la fecha de la vigencia máxima del uso de recursos de Fondo, para la ejecución de cada uno de los proyectos de Inversión del citado Concurso, por lo que, se invoca a los beneficiarios a adoptar las medidas que estime pertinentes a fin de culminar la ejecución del proyecto a su cargo según lo indicado en la citada cláusula DECIMO TERCERA. Cumplido el plazo el Fondo procederá a extornar los recursos no utilizados. Por otro lado, cabe mencionar que las entidades pueden solicitar por única vez la ampliación de uso de los recursos de FONIPREL por 90 días adicionales antes de cumplido el vencimiento, tal y como se indica en la cláusula DECIMO TERCERA del convenio. Para esto la entidad deberá solicitar la ampliación del uso de los recursos a través de un Oficio (firmado por la máxima autoridad de la entidad) adjuntando: 1. Los cronogramas 5A y 5B reprogramando la ejecución. 2. El sustento por el cual está solicitando la ampliación de uso de los recursos. (05.02.2016).

 

  • COMUNICADO N° 05-2016-FONIPREL – VIGENCIA MÁXIMA DE USO DE LOS RECURSOS OTORGADOS POR FONIPREL A BENEFICIARIOS DE CONVOCATORIA 2013 (PROYECTOS): Se recuerda a los beneficiarios del Concurso FONIPREL-2013, que la cláusula DECIMO TERCERA del convenio de cofinanciamiento otorga un plazo máximo para el uso de los recursos asignados por el Fondo. En ese sentido se anexa un archivo en el que se indica la fecha de la vigencia máxima del uso de recursos de Fondo, para la ejecución de cada uno de los proyectos de Inversión del citado Concurso, por lo que, se invoca a los beneficiarios a adoptar las medidas que estime pertinentes a fin de culminar la ejecución del proyecto a su cargo según lo indicado en la citada cláusula DECIMO TERCERA. Cumplido el plazo el Fondo procederá a extornar los recursos no utilizados. Por otro lado, cabe mencionar que las entidades pueden solicitar por única vez la ampliación de uso de los recursos de FONIPREL por 90 días adicionales antes de cumplido el vencimiento, tal y como se indica en la cláusula DECIMO TERCERA del convenio. Para esto la entidad deberá solicitar la ampliación del uso de los recursos a través de un Oficio (firmado por la máxima autoridad de la entidad) adjuntando: 1. Los cronogramas 5A y 5B reprogramando la ejecución. 2. El sustento por el cual está solicitando la ampliación de uso de los recursos. (01.02.2016).

 

  • COMUNICADO N° 001-2016-FONIPREL – VIGENCIA MÁXIMA DE USO DE LOS RECURSOS OTORGADOS POR FONIPREL A BENEFICIARIOS DE CONVOCATORIA 2013 (PROYECTOS):  Se recuerda a los beneficiarios del Concurso FONIPREL-2013, que la cláusula DECIMO TERCERA del convenio de cofinanciamiento otorga un plazo máximo para el uso de los recursos asignados por el Fondo. En ese sentido se anexa un archivo en el que se indica la fecha de la vigencia máxima del uso de recursos de Fondo, para la ejecución de cada uno de los proyectos de Inversión del citado Concurso, por lo que, se invoca a los beneficiarios a adoptar las medidas que estime pertinentes a fin de culminar la ejecución del proyecto a su cargo según lo indicado en la citada cláusula DECIMO TERCERA. Cumplido el plazo el Fondo procederá a extornar los recursos no utilizados. Por otro lado, cabe mencionar que las entidades pueden solicitar por única vez la ampliación de uso de los recursos de FONIPREL por 90 días adicionales antes de cumplido el vencimiento, tal y como se indica en la cláusula DECIMO TERCERA del convenio. Para esto la entidad deberá solicitar la ampliación del uso de los recursos a través de un Oficio (firmado por la máxima autoridad de la entidad) adjuntando: 1. Los cronogramas 5A y 5B reprogramando la ejecución. 2. El sustento por el cual esta solicitando la ampliación de uso de los recursos. (08.01.2016).

 

  • COMUNICADO N° 37-2013-FONIPREL: Considerando que en el mes de diciembre del presente,  se tiene previsto realizar la convocatoria FONIPREL-2014, la Secretaría Técnica del Fondo ha programado la realización de talleres relacionados con la “Administración de Convenios FONIPREL”, asimismo, brindar “Asistencia técnica personalizada para la subsanación de incumplimientos de convenios”, con la finalidad de reducir de manera importante el  N° de entidades impedidas de participar en los concursos FONIPREL, por lo que se extiende una cordial invitación a participar en dichos eventos cuya programación se ANEXA al presente.
  • COMUNICADO Nº 36-2013-FONIPREL: La Secretaría Técnica da a conocer .a los beneficiarios del Concurso FONIPREL 2013, los códigos DGPP para los proyectos y códigos DGPP más códigos de finalidad para los estudios de pre-inversión seleccionados, ver Anexo 01. La referida información les permitirá la presentación del documento indicado en el literal d) del numeral 5.3 del Capítulo V de las bases del concurso FONIPREL 2013. 
  • COMUNICADO N° 42-2013- FONIPREL:  La Secretaría Técnica de FONIPREL,  pone en conocimiento de los beneficiarios del concurso FONIPREL 2013, la relación al 18 de noviembre de 2013, de las entidades APTAS y NO APTAS, para suscribir sus respectivos convenios de cofinanciamiento, solicitándoles a las que aún no lo realizan,  dar cumplimiento a la presentación de la documentación obligatoria y complementaria  en la fecha  establecida en las bases del concurso.
  • COMUNICADO N° 41-2013- FONIPREL:  La Secretaría Técnica de FONIPREL,  pone en conocimiento de los beneficiarios del concurso FONIPREL 2013, la relación al 15  de noviembre de 2013, de las entidades APTAS y NO APTAS, para suscribir sus respectivos convenios de cofinanciamiento, solicitándoles a las que aún no lo realizan,  dar cumplimiento a la presentación de la documentación obligatoria y complementaria  en la fecha  establecida en las bases del concurso.
  • COMUNICADO N° 40-2013- FONIPREL:  La Secretaría Técnica de FONIPREL,  pone en conocimiento de los beneficiarios del concurso FONIPREL 2013, la relación al 14  de noviembre de 2013, de las entidades APTAS y NO APTAS, para suscribir sus respectivos convenios de cofinanciamiento, solicitándoles a las que aún no lo realizan,  dar cumplimiento a la presentación de la documentación obligatoria y complementaria  en la fecha  establecida en las bases del concurso.
  • COMUNICADO N° 39-2013- FONIPREL:  La Secretaría Técnica de FONIPREL,  pone en conocimiento de los beneficiarios del concurso FONIPREL 2013, la relación al 13  de noviembre de 2013, de las entidades APTAS y NO APTAS, para suscribir sus respectivos convenios de cofinanciamiento, solicitándoles a las que aún no lo realizan,  dar cumplimiento a la presentación de la documentación obligatoria y complementaria  en la fecha  establecida en las bases del concurso.
  • COMUNICADO N° 38-2013-FONIPREL: El Consejo Directivo de FONIPREL en su sesión N° 39-2013, del 11 de noviembre del presente, aprobó prorrogar la fecha última para la suscripción de convenios FONIPREL 2013, hasta el día 21 de noviembre del presente, por lo que se comunica a los beneficiarios tener en cuenta los LINEAMIENTOS QUE SE ANEXAN para la suscripción oportuna de sus respectivos convenios. 
  • COMUNICADO Nº 35-2013-FONIPREL: POR DISPOSICIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL FONIPREL, SEGÚN LO ACORDADO EN SU SESIÓN Nº 38 DEL 16 DE OCTUBRE DE 2013, LA SECRETARÍA TÉCNICA PROCEDE A LA PUBLICACIÓN DE LA LISTA DE ESTUDIOS DE PREINVERSIÓN Y PROYECTOS DE INVERSIÓN SELECCIONADOS PARA SU COFINANCIAMIENTO EN EL CONCURSO FONIPREL 2013, LA MISMA QUE COMPRENDE A UN TOTAL DE 386 PROPUESTAS QUE CUENTAN CON UN COFINANCIAMIENTO DE S/. 603.8 MILLONES DE NUEVOS SOLES.

     

  • COMUNICADO Nº 34-2013-FONIPREL: D.S. N° 250-2013-EF: Autorizan Crédito Suplementario para la incorporación de los recursos del FONIPREL en el Año Fiscal 2013 a favor de los Gobiernos Locales  y Gobiernos Regionales ganadores de la Convocatoria FONIPREL 2012.
    • Anexo: Incorporación de los recursos del FONIPREL Gobiernos Locales y Gobiernos Regionales

 

 

 

  • COMUNICADO Nº 27-2013-FONIPREL:  La secretaría Técnica del FONIPREL, comunica a las entidades interesadas en participar en el concurso  FONIPREL 2013, que por acuerdo del Consejo Directivo, tomado en su sesión del día 17 de julio del presente, se ha ampliado el plazo de  cada una de la actividades que conforman el Cronograma de realización del concurso, conforme a lo señalado en el ANEXO al presente

 

  • COMUNICADO Nº 16-2013-FONIPREL: Convocatoria a participar en EL CONCURSO FONIPREL 2013, cuyo presupuesto asciende a S/. 670 millones de nuevos soles.

 

 

 

 

 

 

 

 

  • COMUNICADO Nº 21-2013-FONIPREL: La secretaría Técnica del FONIPREL, pone en conocimiento de las entidades interesadas en participar en el concurso FONIPREL 2013, un listado de los ERRORES MÁS FRECUENTES encontrados durante la evaluación de propuestas del concurso 2012, en las prioridades de riego, educación, vías, saneamiento, electrificación, salud, desnutrición y prevención y mitigación de desastres, a fin de que , de considerarlo pertinente, se sirvan tenerlos en cuenta en los proyectos que presentarán al concurso actualmente vigente, evitando incurrir en ellos.
    Asimismo, se recuerda que los cuestionarios de evaluación de cada una de las tipologías de proyecto, con los cuales son evaluadas las propuestas que se presentan al concurso, se encuentran formando parte del Comunicado Nº 16-2013-FONIPREL.

 

 

  • COMUNICADO Nº 19-2013-FONIPREL: La secretaría Técnica del FONIPREL, pone en conocimiento de las entidades interesadas en participar en el concurso FONIPREL 2013, un listado de los ERRORES MÁS FRECUENTES encontrados durante la evaluación de propuestas del concurso 2012, en las prioridades de riego, educación, vías y saneamiento, a fin de que , de considerarlo pertinente, se sirvan tenerlos en cuenta en los proyectos que presentarán al concurso actualmente vigente, evitando incurrir en ellos.
    Asimismo, se recuerda que los cuestionarios de evaluación de cada una de las tipologías de proyecto, con los cuales son evaluadas las propuestas que se presentan al concurso, se encuentran formando parte del Comunicado Nº 16-2013-FONIPREL

 

  • COMUNICADO Nº 18-2013-FONIPREL:  La secretaría Técnica del FONIPREL, comunica a las entidades interesadas en participar en el concurso  FONIPREL 2013, que por acuerdo del Consejo Directivo, tomado en su sesión  del día 26 de junio del presente, se ha ampliado el plazo de  cada una de la actividades que conforman el Cronograma de realización del concurso, conforme a lo señalado en el ANEXO al presente

 

  • COMUNICADO Nº 17-2013-FONIPREL: TALLERES DE DIFUSIÓN de bases del concurso FONIPREL 2013, en Pasco, Huánuco, Huancavelica, Junín y otros. .:: Nuevo 

 

  • COMUNICADO Nº 15-2013-FONIPREL: La Secretaría Técnica de FONIPREL, en consideración a lo dispuesto en el último párrafo del numeral 5.4 de las Bases del concurso FONIPREL 2012 y a la ampliación de plazo aprobada en la sesión de Consejo Directivo Nº 33, de fecha 18 de Junio de 2013, publica la relación de propuestas seleccionadas que han cumplido con la entrega de la documentación obligatoria y complementaria señalada en las referidas bases, por lo que SE ENCUENTRAN APTAS para la suscripción de convenio de cofinanciamiento respectivo, asimismo, se incluye la relación de propuestas inhábiles para la suscripción de convenio.

 

 

  • COMUNICADO Nº 14-2013-FONIPREL – Considerando que el  20 de junio del presente se publicarán las bases del concurso FONIPREL 2013,  la Secretaría Técnica del Fondo, realizará talleres para analizar las observaciones más frecuentes  encontradas en las propuestas que no fueron seleccionadas en el concurso FONIPREL 2012 y difundirá sus resultados. Asimismo, proporcionará Asistencia Técnica para  el levantamiento de observaciones  a la ejecución de convenios anteriores, (Periodo 2008-2011). 

 

  • COMUNICADO Nº 12-2013-FONIPREL: La Secretaría Técnica, por encargo del  Consejo Directivo del FONIPREL pone en conocimiento de los Gobiernos Regionales y  Gobiernos Locales, el cronograma de actividades de la CONVOCATORIA 2013, la misma que cuenta con un presupuesto de  627 millones de nuevos soles. Las Bases que regirán la citada CONVOCTORIA serán publicadas por este medio, el  día 20 de junio del presente.

Asimismo, se informa que la entidades que no resultaron seleccionadas en la Convocatoria 2012, pueden  solicitar sus respectivos  “Comentarios de evaluación”  en las sedes de este Ministerio en cada una de las Regiones del país.