"Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho"
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La Dirección General de Gestión de Recursos Públicos - DGGRP fue creada el año 2011 con el objetivo de dotar al Ministerio de Economía y Finanzas, dentro de sus competencias, de un órgano de línea de alto nivel responsable de evaluar y proponer políticas en materia remunerativa y de compensaciones económicas de los servidores activos y previsional de los sistemas de pensiones administrados por el Estado, en el marco de la política remunerativa pública.
La creación de la Dirección General responde, además, a la necesidad de que un órgano gestione los ingresos del personal activo, las pensiones, y el registro de la información vinculada a ellos, y que por especialidad desarrolle sus funciones de manera óptima a fin de permitir una adecuada gestión de los recursos públicos que se destinan a tales fines.
En ese sentido, se ha trabajado en el ordenamiento orgánico y sistematizado de la política remunerativa de los servidores públicos en dos grandes grupos:
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Central Telefónica Central: (01) 311 5930 |
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