Devolución y Reasignación de Expedientes
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Creado: Lunes, 28 Junio 2010 11:07
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Devolución y reasignación de expedientes
- La Dra. Zúñiga Dulanto devolverá los expedientes que tiene asignados, con excepción de los que tienen informe oral realizado y aquellos referidos a cumplimientos, ampliaciones, correcciones o aclaraciones, medidas cautelares previas, quejas y cualquier otro descriptor urgente, así como los provenientes de SUNAT.
- La Dra. León Pinedo devolverá los expedientes que tiene asignados, con excepción de los que tienen informe oral realizado y aquellos referidos a cumplimientos, ampliaciones, correcciones o aclaraciones, medidas cautelares previas, quejas y cualquier otro descriptor urgente, así como los provenientes de SUNAT.
- La Dra. Barrantes Takata devolverá los expedientes que tiene asignados, con excepción de los que tienen informe oral realizado y aquellos referidos a cumplimientos, ampliaciones, correcciones o aclaraciones, medida cautelar y a cualquier otro descriptor urgente, así como los provenientes de municipalidades.
- La Dra. Espinoza Bassino devolverá los expedientes que tiene asignados, con excepción de los que tienen informe oral realizado y aquellos referidos a cumplimientos, ampliaciones, correcciones o aclaraciones, medidas cautelares previas, quejas y cualquier otro descriptor urgente; en este último caso solo los provenientes de municipalidades.
- La Dra. Márquez Pacheco y el Dr. Moreano Valdivia mantendrán los expedientes que tienen asignados.
Los expedientes devueltos por la Dras. Zúñiga Dulanto y León Pinedo serán reasignados por casos entre las Dras. Espinoza Bassino y Barrantes Takata, comenzando por el vocal más antiguo y teniendo en cuenta la antigüedad del expediente por año de ingreso.
Los expedientes devueltos por la Dras. Espinoza Bassino y Barrantes Takata serán reasignados por casos entre las Dras, Zúñiga Dulanto y León Pinedo, comenzando por el vocal más antiguo y teniendo en cuenta la antigüedad del expediente por año de ingreso.
Asignación de expedientes urgentes (excepto cumplimientos y solicitudes de aclaración, corrección o aclaración de RTF)
- Los expedientes de queja se asignarán entre todos los vocales de las Salas Especializadas. A tal efecto, se tomarán en cuenta las reglas establecidas en el Memorando Nº 204-2008-EF/41.01.
- Los demás expedientes que contengan descriptores urgentes se asignarán teniendo en cuenta la especialidad de las Salas (Tributos Internos, Tributos Municipales y Aduanas).
En el caso de los expedientes provenientes de SUNAT y otras administraciones distintas a las Municipales y Aduanas, se asignarán por turnos mensuales entre las Salas 1, 2, 3, 4 y 5, comenzando por la Sala 3 en ese orden. En el caso del turno del mes de enero de 2010, éste se iniciará el 11 de enero de 2010 y culmina el último día hábil del mismo mes.