"Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho"

,   
 

Videos

 

Síguenos en:      l    l   l 

11. ¿Cuáles son los requisitos para la notificación por constancia administrativa de Resoluciones del Tribunal Fiscal?

Se comunica a los usuarios que a fin de brindarles una mejor atención respecto de sus solicitudes de notificación por constancia administrativa de Resoluciones del Tribunal Fiscal, deberán cumplir con los siguientes requisitos:

 


A.    Persona Natural

Exhibir su Documento Nacional de Identidad a efectos de su identificación.   

Tratándose de herederos forzosos, deberán adjuntar copia simple de su partida de nacimiento, así como de la partida de defunción del causante.

La persona que realice el trámite por cuenta de herederos forzosos o de una sucesión intestada, adicionalmente a los requisitos previstos en el párrafo precedente, deberá presentar poder que lo acredite como representante o apoderado.

 


B.    Persona Jurídica:


La persona que realice el trámite deberá presentar:
Poder que lo acredite como representante legal o apoderado de la persona jurídica; y
Exhibir su Documento Nacional de Identidad a efectos de su identificación.   



C.    Terceros:

Si quien se apersona al Tribunal Fiscal para ser notificado por constancia administrativa es un tercero, deberá presentar:
Carta poder mediante la cual el usuario (persona natural o jurídica) lo autoricen para tal efecto;

Exhibir su Documento Nacional de Identidad a efectos de su identificación.

Novedades

 

 

 

COMUNICADO N° 019-2025-EF/54.01 - ORIENTACIÓN PARA LA PRESENTACIÓN DEL INVENTARIO DE BIENES MUEBLES DEL ALMACÉN DEL AÑO 2025
COMUNICADO N° 018-2025-EF/54.01 - REGISTRO DE ASEGURAMIENTO DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES EN EL MÓDULO DE BIENES MUEBLES DEL SINABIP
INFORME TRIMESTRAL DE REGLAS FISCALES - III TRIMESTRE 2025
COMUNICADO N° 017-2025-EF/54.01 - REGULACIÓN DE ACTOS DE ADQUISICIÓN DE BIENES PRIVADOS Y DISPOSICIÓN FINAL DE BIENES INMUEBLES
COMUNICADO N° 016-2025-EF/54.01 - SOBRE EL USO DE LAS FICHAS DE HOMOLOGACIÓN
COMUNICADO N° 015-2025-EF/54.01 - GESTIÓN DE BIENES MUEBLES CALIFICADOS COMO RESIDUOS DE APARATOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS – RAEE
COMUNICADO N° 014-2025-EF/54.01 - REACTIVACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS PARALIZADAS EN EL MARCO DE LA LEY N° 32069
MARCO MACROECONÓMICO MULTIANUAL 2026 - 2029
COMUNICADO N° 013-2025-EF/54.01 - PROYECTO DE DECRETO SUPREMO QUE MODIFICA EL REGLAMENTO DE LA LEY GENERAL DE CONTRATACIONES PÚBLICAS
BOLETÍN MACREORREGIONAL I SEMESTRE 2025 - 1er EDICIÓN
DECLARACIÓN SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE RESPONSABILIDAD FISCAL 2024
ORIENTACIÓN PARA LA PRESENTACIÓN DEL INVENTARIO DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES CORRESPONDIENTE AL AÑO 2024
Aviso - Sobre el Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado (Ley N.º 30225)
AVISO DE SANEAMIENTO FÍSICO LEGAL
TRASLADO DE SALDOS Y CIERRE DE CUENTAS - DONACIONES
ARRANCA PERÚ PARA MUNICIPALIDADES
COMUNICADO FONDOS BIENESTAR

..................................................................................

PORTAL DE DATOS ABIERTOS 
PLAN ECONÓMICO FRENTE AL COVID-19 
INFORMES DE PROY. DE LEY ENVIADOS POR EL CONGRESO REPUB.
PORTAL DE TRANSPARENCIA FINANCIERA
 
 
 

Central Telefónica

Central: (01) 311 5930
Plataforma de Atención al Usuario
Dirección: Jr. Lampa 594, Cercado de Lima, Lima - Perú
Mesa de Partes presencial: Lunes a viernes de 08:30 a.m. a 04:30 p.m.
Ventanilla Electrónica
Envío de documentos digitales al MEF: https://apps.mineco.gob.pe/ventanilla
Disponible las 24 horas del día, los 365 días del año

logo bicentenario2019

Ministerio de Economia y Finanzas  - Todos los Derechos Reservados