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Adquisición del Servicio Integral de Digitalización con Valor Legal e Implementación de Repositorio Digital de los Documentos del PNAE QALI WARMA con Custodia de las Microformas por el tiempo que dure el Servicio

Llamado a Licitación

 

Perú

 

Asistencia Técnica para el Apoyo al Programa de Gestión por Resultados para la Inclusión Social

 

Contrato de Préstamo N° 8222-PE

 

Adquisición del Servicio Integral de Digitalización con Valor Legal e Implementación de Repositorio Digital de los Documentos del PNAE QALI WARMA con Custodia de las Microformas por el tiempo que dure el Servicio

 

LPN No: 007-2016-8222-PE-MIDIS

 

 

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La República del Perú ha recibido ha recibido un préstamo del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento para financiar el costo del Proyecto de Asistencia Técnica para el Apoyo al Programa de Gestión por Resultados para la Inclusión Social – TAL Social,, y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo/crédito para efectuar los pagos bajo el Contrato de Préstamo BIRF N° 8222-PE.

 

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La Dirección – Unidad de Coordinación de Préstamos Sectoriales del Ministerio de Economía y Finanzas invita a los licitantes elegibles a presentar ofertas selladas para la Adquisición del Servicio Integral de Digitalización con Valor Legal e Implementación de Repositorio Digital de los Documentos del PNAE QALI WARMA con Custodia de las Microformas por el tiempo que dure el Servicio.

 

    3 

La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Nacional (LPN) establecidos en la publicación del Banco Mundial titulada Normas: Contrataciones con Préstamos del BIRF y Créditos de la AIF, y está abierta a todos los licitantes de países elegibles, según se definen en dichas normas.

 

    4 

Los licitantes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional escribiendo a la dirección electrónica convocatorias8222@gmail.com y revisar los documentos de licitación en la siguiente dirección electrónica www.mef.gob.pe/contenidos/comunicado/8222/lpn007-2016.php.

 

    5 

Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo más tardar a las 15:00 horas del 05 de setiembre de 2016. Ofertas electrónicas no serán permitidas. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas. Las ofertas se abrirán en presencia de los representantes de los licitantes que deseen asistir en persona o en-línea en la dirección indicada al final de este Llamado, a las 15:20 horas del 05 de setiembre de 2016. Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una Declaración de Mantenimiento de la Oferta.

 

    6 

La dirección referida arriba es: 
Dirección - Unidad de Coordinación de Préstamos Sectoriales - DUCPS
Jr. Cusco 177, piso 5, Lima, Perú 
Teléfono (511) 311-5930; Anexo # 5628
Email:  convocatorias8222@gmail.com

 

     

  Aviso de Llamado a Licitación

     

  Bases

     

  Absolución de Consultas

  

  

 
 
 

Central Telefónica

Central: (511) 311 5930
Dirección: Jr. Junín 319, Cercado de Lima, Lima - Perú
Mesa de Partes: Lunes a viernes de 08:30 am a 04:30 pm

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