Página 5 - Manual de Usuario del MCOrdinaria

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Manual de Usuario - Módulo de Cobranza Ordinaria
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3.1.1
Asignación de Accesos
Esta opción permite, al Administrador del Sistema, asignar a los Usuarios el perfil necesario
para acceder a las diferentes opciones del Módulo. Para ello, ingresar al Menú
“Accesos/Asignación de Accesos”
y realizar los siguientes pasos:
a.
Ubicar el cursor en el Usuario que corresponda
b.
Marcar con un check
el (los) acceso(s) asignado(s).
c.
Dar clic en el botón
, para guardar los cambios. En seguida, se mostrará el mensaje:
“Grabación satisfactoria”, al cual daremos clic en el botón
.
d.
Dar clic en el botón
.
Figura N° 006
3.1.2
Registro de Firmas y Sello
Esta opción permite adjuntar: La firma escaneada del funcionario responsable de la Gerencia u
Oficina. Dicha firma se mostrará automáticamente en la impresión de los avisos y valores de
cobranza. Para ello, ingresar al Menú
“Accesos/Registro de Firmas y Sello”
y realizar los
siguientes pasos:
a.
Seleccionar de la lista al Usuario que corresponda
1
Los Usuarios que se muestran en la lista, son aquellos registrados en el SIAFADMI.
2
Cabe indicar, que en la lista solo se mostrarán aquellos Usuarios con acceso: “Emisión de
Avisos y Valores de Cobranza” y “Aprobar Emisiones”.
a
c
b