"Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional"

,   

Artículos

Informe Anual de Cumplimiento de Reglas Fiscales de los Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales

El presente informe es una herramienta de transparencia y monitoreo de las finanzas públicas, como parte del cumplimiento del literal b del artículo 10, del Decreto Legislativo N° 1275, Decreto Legislativo que aprueba el Marco de la Responsabilidad y Transparencia Fiscal de los Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales. Este informe presenta la evolución de las finanzas públicas subnacionales y la evaluación del cumplimiento anual de las reglas fiscales de los gobiernos regionales y locales al cierre de cada año. Asimismo, incluye un anexo detallado del cumplimiento de las reglas fiscales para cada Gobierno Regional y Gobierno Local. Asimismo, el informe deberá ser publicado dentro de los 15 días calendario del mes de junio de cada año.

 

INFORME ANUAL DE CUMPLIMIENTO DE REGLAS FISCALES DE LOS GOBIERNOS REGIONALES Y GOBIERNOS LOCALES AL 2016 

Informe Anual de Cumplimiento de Reglas Fiscales de los Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales

El presente informe es una herramienta de transparencia y monitoreo de las finanzas públicas, como parte del cumplimiento del literal c del numeral 19.2 del artículo 19, de la Ley N° 30099, Ley de Fortalecimiento de la Responsabilidad y Transparencia Fiscal. Este informe presenta la evolución de las finanzas públicas subnacionales y la evaluación del cumplimiento anual de las reglas fiscales de los gobiernos regionales y locales en el año fiscal 2014. Asimismo, incluye un anexo detallado del cumplimiento de las reglas fiscales para cada Gobierno Regional y Local.

 

El informe deberá ser remitido al Ministro de Economía y Finanzas a más tardar el 18 de mayo de cada año por el Viceministerio de Economía y se publicará antes del 31 de mayo de cada año. Para ello, la Dirección General de Contabilidad Pública debe remitir a la Dirección General de Descentralización Fiscal y Asuntos Sociales la información necesaria a más tardar el 30 de abril de cada año.



INFORME ANUAL DE CUMPLIMIENTO DE REGLAS FISCALES DE LOS GOBIERNOS REGIONALES Y GOBIERNOS LOCALES AL 2015 

INFORME ANUAL DE CUMPLIMIENTO DE REGLAS FISCALES DE LOS GOBIERNOS REGIONALES Y GOBIERNOS LOCALES AL 2014