Inversión Pública

CONCURSO FONIPREL 2014;situación actual - en proceso; fecha de término - 10.06.2014

  • COMUNICADO N° 08-2017-FONIPREL - VIGENCIA MÁXIMA DEL USO DE LOS RECURSOS OTORGADOS POR FONIPREL A BENEFICIARIOS DE LA CONVOCATORIA 2014: (06.02.2017) Se recuerda a los beneficiarios del Concurso FONIPREL-2014, que la cláusula DECIMO TERCERA del convenio de cofinanciamiento otorga un plazo máximo para el uso de los recursos asignados por el Fondo. En ese sentido se anexa un archivo en el que se indica la fecha de la vigencia máxima del uso de recursos de Fondo, para la ejecución de cada uno de los proyectos de Inversión y estudios de pre-inversión del citado Concurso, por lo que, se invoca a los beneficiarios a adoptar las medidas que estime pertinentes a fin de culminar la ejecución del proyecto/estudio a su cargo según lo indicado en la citada cláusula DECIMO TERCERA.

 

  • COMUNICADO N° 62-2016-FONIPREL - VIGENCIA MÁXIMA DEL USO DE LOS RECURSOS OTORGADOS POR FONIPREL A BENEFICIARIOS DE LA CONVOCATORIA 2014: (29.11.2016) Se recuerda a los beneficiarios del Concurso FONIPREL-2014, que la cláusula DECIMO TERCERA del convenio de cofinanciamiento otorga un plazo máximo para el uso de los recursos asignados por el Fondo. En ese sentido se anexa un archivo en el que se indica la fecha de la vigencia máxima del uso de recursos de Fondo, para la ejecución de cada uno de los proyectos de Inversión y estudios de pre-inversión del citado Concurso, por lo que, se invoca a los beneficiarios a adoptar las medidas que estime pertinentes a fin de culminar la ejecución del proyecto/estudio a su cargo según lo indicado en la citada cláusula DECIMO TERCERA

 

  • COMUNICADO N° 60-2016-FONIPREL - VIGENCIA MÁXIMA DEL USO DE LOS RECURSOS OTORGADOS POR FONIPREL A BENEFICIARIOS DE LA CONVOCATORIA 2014: (25.11.2016) Se recuerda a los beneficiarios del Concurso FONIPREL-2014, que la cláusula DECIMO TERCERA del convenio de cofinanciamiento otorga un plazo máximo para el uso de los recursos asignados por el Fondo. En ese sentido se anexa un archivo en el que se indica la fecha de la vigencia máxima del uso de recursos de Fondo, para la ejecución de cada uno de los proyectos de Inversión y estudios de pre-inversión del citado Concurso, por lo que, se invoca a los beneficiarios a adoptar las medidas que estime pertinentes a fin de culminar la ejecución del proyecto/estudio a su cargo según lo indicado en la citada cláusula DECIMO TERCERA. Por otro lado, cabe mencionar que las entidades pueden solicitar por única vez la aprobación de la ampliación de uso de los recursos de FONIPREL por 90 días adicionales, antes de ocurrido el vencimiento, tal y como se indica en la cláusula DECIMO TERCERA del convenio. Para esto la entidad deberá solicitar la aprobación de la ampliación presentando los siguientes documentos (firmados por la máxima autoridad de la entidad):
    1. Oficio dirigido a la Secretaría Técnica de FONIPREL.
    2. Los cronogramas 5A y 5B reprogramando la ejecución.
    3. 3. El sustento por el cual está solicitando la aprobación de la ampliación de uso de los recursos

 

  • COMUNICADO N° 59-2016-FONIPREL - VIGENCIA MÁXIMA DEL USO DE LOS RECURSOS OTORGADOS POR FONIPREL A BENEFICIARIOS DE LA CONVOCATORIA 2014: (15.11.2016) Se recuerda a los beneficiarios del Concurso FONIPREL-2014, que la cláusula DECIMO TERCERA del convenio de cofinanciamiento otorga un plazo máximo para el uso de los recursos asignados por el Fondo. En ese sentido se anexa un archivo en el que se indica la fecha de la vigencia máxima del uso de recursos de Fondo, para la ejecución de cada uno de los proyectos de Inversión y estudios de pre-inversión del citado Concurso, por lo que, se invoca a los beneficiarios a adoptar las medidas que estime pertinentes a fin de culminar la ejecución del proyecto/estudio a su cargo según lo indicado en la citada cláusula DECIMO TERCERA. Por otro lado, cabe mencionar que las entidades pueden solicitar por única vez la aprobación de la ampliación de uso de los recursos de FONIPREL por 90 días adicionales, antes de ocurrido el vencimiento, tal y como se indica en la cláusula DECIMO TERCERA del convenio. Para esto la entidad deberá solicitar la aprobación de la ampliación presentando los siguientes documentos (firmados por la máxima autoridad de la entidad):
    1. Oficio dirigido a la Secretaría Técnica de FONIPREL.
    2. Los cronogramas 5A y 5B reprogramando la ejecución.
    3. El sustento por el cual está solicitando la aprobación de la ampliación de uso de los recursos

    Finalmente, el presente comunicado se dirige de manera especial a las entidades cuyo vencimiento de uso de recursos FONIPREL, ocurrirá el MIÉRCOLES 16 DE NOVIEMBRE DEL PRESENTE.

 

  • COMUNICADO N° 58-2016-FONIPREL - VIGENCIA MÁXIMA DEL USO DE LOS RECURSOS OTORGADOS POR FONIPREL A BENEFICIARIOS DE LA CONVOCATORIA 2014: (11.11.2016) Se recuerda a los beneficiarios del Concurso FONIPREL-2014, que la cláusula DECIMO TERCERA del convenio de cofinanciamiento otorga un plazo máximo para el uso de los recursos asignados por el Fondo. En ese sentido se anexa un archivo en el que se indica la fecha de la vigencia máxima del uso de recursos de Fondo, para la ejecución de cada uno de los proyectos de Inversión y estudios de pre-inversión del citado Concurso, por lo que, se invoca a los beneficiarios a adoptar las medidas que estime pertinentes a fin de culminar la ejecución del proyecto/estudio a su cargo según lo indicado en la citada cláusula DECIMO TERCERA. Por otro lado, cabe mencionar que las entidades pueden solicitar por única vez la aprobación de la ampliación de uso de los recursos de FONIPREL por 90 días adicionales, antes de ocurrido el vencimiento, tal y como se indica en la cláusula DECIMO TERCERA del convenio. Para esto la entidad deberá solicitar la aprobación de la ampliación presentando los siguientes documentos (firmados por la máxima autoridad de la entidad):
    1. Oficio dirigido a la Secretaría Técnica de FONIPREL
    2. Los cronogramas 5A y 5B reprogramando la ejecución.
    3. El sustento por el cual está solicitando la aprobación de la ampliación de uso de los recursos
  • COMUNICADO N° 56-2016-FONIPREL – VIGENCIA MÁXIMA DEL USO DE LOS RECURSOS OTORGADOS POR FONIPREL A BENEFICIARIOS DE PROYECTOS Y ESTUDIOS PREINVERSIÓN DE LA CONVOCATORIA 2014: Se pone en conocimiento público a los beneficiarios del Concurso FONIPREL-2014 la fecha de vencimiento del Uso de Recursos de FONIPREL y la atención de las solicitudes de ampliación de uso de recursos de acuerdo a lo establecido en el convenio en su cláusula DÉCIMA TERCERA: VIGENCIA DEL USO DE LOS RECURSOS DEL FONIPREL. En el Anexo Nº 01 se encuentra el listado de proyectos y en el Anexo Nº 02 el listado de estudio de Preinversión. En tal sentido, se invoca a los beneficiarios a adoptar las medidas que estimen pertinente a fin de dar cumplimiento con la ejecución total del convenio. Cumplido el plazo el Fondo procederá a extornar los recursos no utilizados. (04.11.2016)

 

  • COMUNICADO N° 55-2016-FONIPREL – VIGENCIA MÁXIMA DEL USO DE LOS RECURSOS OTORGADOS POR FONIPREL A BENEFICIARIOS DE PROYECTOS Y ESTUDIOS PREINVERSIÓN DE LA CONVOCATORIA 2014: Se pone en conocimiento público a los beneficiarios del Concurso FONIPREL-2014 la fecha de vencimiento del Uso de Recursos de FONIPREL y la atención de las solicitudes de ampliación de uso de recursos de acuerdo a lo establecido en el convenio en su cláusula DÉCIMA TERCERA: VIGENCIA DEL USO DE LOS RECURSOS DEL FONIPREL. En el Anexo Nº 01 se encuentra el listado de proyectos y en el Anexo Nº 02 el listado de estudio de Preinversión. En tal sentido, se invoca a los beneficiarios a adoptar las medidas que estimen pertinente a fin de dar cumplimiento con la ejecución total del convenio. Cumplido el plazo el Fondo procederá a extornar los recursos no utilizados. En caso de aquellas entidades que aún no vence el uso de recursos podrá solicitar la ampliación de plazo acuerdo a la cláusula DÉCIMA TERCERA. (28.10.2016)
  • COMUNICADO N° 54-2016-FONIPREL – VIGENCIA MÁXIMA DEL USO DE LOS RECURSOS OTORGADOS POR FONIPREL A BENEFICIARIOS DE PROYECTOS DE LA CONVOCATORIA 2014: Se recuerda a los beneficiarios del Concurso FONIPREL-2014, que de acuerdo a lo establecido en la cláusula DÉCIMA TERCERA: VIGENCIA DEL USO DE LOS RECURSOS DEL FONIPREL, se otorga un plazo máximo de 730 días calendarios para el uso de los recursos asignados por el Fondo, para proyectos de inversión pública, prorrogables por única vez por un periodo de 90 días calendario, en cuyo caso el Beneficiario presentará la sustentación debida además de los cronogramas de terminación del proyecto. En tal sentido, se invoca a los beneficiarios a adoptar las medidas que estimen pertinente a fin de dar cumplimiento con la ejecución total del proyecto. Cumplido el plazo el Fondo procederá a extornar los recursos no utilizados. (12.10.2016)

 

  • COMUNICADO N° 53-2016-FONIPREL – VIGENCIA MÁXIMA DEL USO DE LOS RECURSOS OTORGADOS POR FONIPREL A BENEFICIARIOS DE PROYECTOS DE LA CONVOCATORIA 2014: Se recuerda a los beneficiarios del Concurso FONIPREL-2014, que de acuerdo a lo establecido en la cláusula DÉCIMA TERCERA: VIGENCIA DEL USO DE LOS RECURSOS DEL FONIPREL, se otorga un plazo máximo de 730 días calendarios para el uso de los recursos asignados por el Fondo, para proyectos de inversión pública, prorrogables por única vez por un periodo de 90 días calendario, en cuyo caso el Beneficiario presentará la sustentación debida además de los cronogramas de terminación del proyecto. En tal sentido, se invoca a los beneficiarios a adoptar las medidas que estimen pertinente a fin de dar cumplimiento con la ejecución total del proyecto. Cumplido el plazo el Fondo procederá a extornar los recursos no utilizados. (05.10.2016).

 

  • COMUNICADO N° 51-2016-FONIPREL – VIGENCIA MÁXIMA DEL USO DE LOS RECURSOS OTORGADOS POR FONIPREL A BENEFICIARIOS DE PROYECTOS DE LA CONVOCATORIA 2014: Se recuerda a los beneficiarios del Concurso FONIPREL-2014, que de acuerdo a lo establecido en la cláusula DÉCIMA TERCERA: VIGENCIA DEL USO DE LOS RECURSOS DEL FONIPREL, se otorga un plazo máximo de 730 días calendarios para el uso de los recursos asignados por el Fondo, para proyectos de inversión pública, prorrogables por única vez por un periodo de 90 días calendario, en cuyo caso el Beneficiario presentará la sustentación debida además de los cronogramas de terminación del proyecto. En tal sentido, se invoca a los beneficiarios a adoptar las medidas que estimen pertinente a fin de dar cumplimiento con la ejecución total del proyecto. Cumplido el plazo el Fondo procederá a extornar los recursos no utilizados. (23.09.2016).

 

  • COMUNICADO N° 48-2016-FONIPREL – VIGENCIA MÁXIMA DEL USO DE LOS RECURSOS OTORGADOS POR FONIPREL A BENEFICIARIOS DE LA CONVOCATORIA 2014: Se recuerda a los beneficiarios del Concurso FONIPREL-2014, que de acuerdo a lo establecido en la cláusula DÉCIMA TERCERA: VIGENCIA DEL USO DE LOS RECURSOS DEL FONIPREL, se otorga un plazo máximo de 730 días calendarios para el uso de los recursos asignados por el Fondo, prorrogables por única vez, por un periodo de 90 días calendario, en cuyo caso el Beneficiario presentará la sustentación debida además de los cronogramas de terminación del proyecto. En tal sentido, se invoca a los beneficiarios a adoptar las medidas que estimen pertinente a fin de dar cumplimiento con la ejecución total del proyecto. Cumplido el plazo el Fondo procederá a extornar los recursos no utilizados. (16.09.2016).

 

    • COMUNICADO N° 43-2016-FONIPREL – VIGENCIA MÁXIMA DE USO DE LOS RECURSOS OTORGADOS POR FONIPREL A BENEFICIARIOS DE CONVOCATORIA 2014 (PROYECTOS): Se recuerda a los beneficiarios del Concurso FONIPREL-2014, que la cláusula DECIMO TERCERA del convenio de cofinanciamiento otorga un plazo máximo para el uso de los recursos asignados por el Fondo. En ese sentido se anexa un archivo con la relación de entidades cuya vigencia máxima del uso de recursos de Fondo, vence el 09/10/2016, (en breve publicaremos la relación de entidades que tienen fechas posteriores de vencimiento) por lo que, se invoca a los referidos beneficiarios a adoptar las medidas que estime pertinentes a fin de culminar la ejecución del proyecto a su cargo según lo indicado en la citada cláusula DECIMO TERCERA. Cumplido el plazo el Fondo procederá a extornar los recursos no utilizados. Por otro lado, cabe mencionar que las entidades pueden solicitar por única vez la ampliación de uso de los recursos de FONIPREL por 90 días adicionales antes de cumplido el vencimiento, tal y como se indica en la cláusula DECIMO TERCERA del convenio. Para esto la entidad deberá presentar: i) Solicitud de ampliación del uso de los recursos a través de un Oficio (firmado por la máxima autoridad de la entidad), ii) Cronogramas 5A y 5B reprogramando la ejecución hasta su culminación, iii) El sustento por el cual está solicitando la ampliación de uso de los recursos. (29.08.2016).

 

  • COMUNICADO Nº 65-2015-FONIPREL: VIGENCIA MÁXIMA DE USO DE LOS RECURSOS OTORGADOS POR FONIPREL A BENEFICIARIOS DE CONVOCATORIA 2014 (ESTUDIOS): Se recuerda a los beneficiarios del Concurso FONIPREL-2014, que la cláusula DECIMO TERCERA del convenio de cofinanciamiento otorga un plazo máximo para el uso de los recursos asignados por el Fondo. En ese sentido se anexa un archivo en el que se indica la fecha de la vigencia máxima del uso de recursos de Fondo, para la elaboración de cada uno de los estudios del citado Concurso, por lo que se invoca a los beneficiarios a adoptar las medidas que estime pertinentes a fin de culminar la elaboración del estudio de preinversion a su cargo según lo indicado en la citada cláusula DECIMO TERCERA. Se añade que la entidad puede solicitar una prórroga de vigencia del uso de los recursos, no aplica para los estudios que vencieron el 03 de octubre de 2015. Cumplido el plazo el Fondo procederá a extornar los recursos no utilizados. (06.11.2015).

 

  • COMUNICADO N° 52-2015-FONIPREL – VIGENCIA MÁXIMA DE USO DE LOS RECURSOS OTORGADOS POR FONIPREL A BENEFICIARIOS DE CONVOCATORIA 2014:Se recuerda a los beneficiarios del Concurso FONIPREL-2014, que la cláusula DECIMO TERCERA del convenio de cofinanciamiento otorga un plazo máximo para el uso de los recursos asignados por el Fondo. En ese sentido se anexa un archivo en el que se indica la fecha de la vigencia máxima del uso de recursos de Fondo, para la ejecución de cada uno de los estudios de pre inversión del citado Concurso, por lo que se invoca a los beneficiarios a adoptar las medidas que estime pertinentes a fin de culminar la elaboración de estudios de pre inversión a su cargo según lo indicado en la citada cláusula DECIMO TERCERA. Cumplido el plazo el Fondo procederá a extornar los recursos no utilizados. Así mismo, en el presente archivo solo se están considerando aquellas entidades que se les transfirió totalmente los recursos de FONIPREL, según convenio, en el primer Decreto Supremo (DS-278-2014, 09.10.14). Posteriormente se estará comunicando los restantes. (04.09.2015).

 

  • COMUNICADO N° 33-2014-FONIPREL : Mediante Decreto Supremo N° 337-2014 publicado en el diario Oficial El Peruano el 03 de diciembre del presente, se ha autorizado una transferencia de partidas en el presupuesto del sector público para el año fiscal 2014, hasta S/. 25 571 312,00 para entidades seleccionadas en el concurso FONIPREL 2014, según relación que se anexa. La referida fecha, constituye el inicio del plazo para la ejecución del proyecto o elaboración del estudio materia de los convenios de cofinanciamiento, por lo que, los cronogramas de ejecución física y financiera deberán adecuarse a esta nueva fecha, en ese sentido, se solicita a los beneficiarios considerados en el anexo al D.S. se sirvan REGISTRAR DICHOS CRONOGRAMAS EN EL APLICATIVO DE SEGUIMIENTO DE FONIPREL, para ello ingresarán a la pestaña “Plazo de ejecución y componentes” donde podrán hacer el registro, si este fuera objeto de observaciones, le serán comunicadas por el mismo medio para su subsanación. De requerir apoyo técnico este será proporcionado en la Oficina del CONECTAMEF más cercano a su localidad. El periodo para el registro de los cronogramas es el comprendido entre el 04 y 22 de Diciembre del presente.

 

  • COMUNICADO N° 30-2014-FONIPREL: Mediante Decreto Supremo N° 278-2014  publicado en el diario Oficial El Peruano el 09 de octubre del presente, se ha autorizado una transferencia de partidas en el presupuesto del sector público para el año fiscal 2014, hasta S/. 237 690 761,00 para entidades seleccionadas en el concurso FONIPREL 2014, según relación que se anexa.
    La referida fecha, constituye el inicio del plazo para la ejecución del proyecto o elaboración del estudio materia de los convenios de cofinanciamiento, por lo que, los cronogramas de ejecución física y financiera deberán adecuarse a esta nueva fecha, en ese sentido, se solicita a los beneficiarios considerados en el anexo al D.S. se sirvan REGISTRAR DICHOS CRONOGRAMAS EN EL APLICATIVO DE SEGUIMIENTO DE FONIPREL, para ello ingresarán a la pestaña “Plazo de ejecución y componentes” donde podrán hacer el registro, si este fuera objeto de observaciones, le serán comunicadas por el mismo medio para su subsanación. De requerir apoyo técnico este será proporcionado en la Oficina del CONECTAMEF más cercano a su localidad. El periodo para el registro de los cronogramas es el comprendido entre el 15 y 31 de octubre del presente.

 

  • COMUNICADO N° 29-2014-FONIPREL: Por disposición del Consejo Directivo del FONIPREL, según acuerdo tomado en su sesión Nº 45 del 08 de julio de 2014, la Secretaría Técnica comunica la ampliación de la fecha última para la suscripción de convenios FONIPREL 2014, hasta el día 10 de julio del presente según el CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES DEL CONCURSO FONIPREL 2014  

 

  • COMUNICADO N° 28-2014-FONIPREL: La Secretaría Técnica da a conocer a los beneficiarios del Concurso FONIPREL 2014, la relación de propuestas aptas para la suscripción de convenio, ver Anexo 01, así mismo se comunica la ampliación de la fecha última para la suscripción de convenios FONIPREL 2014, hasta el día 27 de junio del presente.  

 

  • COMUNICADO N° 27-2014-FONIPREL: De acuerdo a la comunicación recibida por parte de la Presidencia del Consejo Directivo de FONIPREL, se comunica la ampliación de la fecha última para la suscripción de convenios FONIPREL 2014, hasta el día 24 de junio del presente según el CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES DEL CONCURSO FONIPREL 2014.

 

  • COMUNICADO N° 26-2014-FONIPREL: La Secretaría Técnica da a conocer a los beneficiarios del Concurso FONIPREL 2014, los códigos DGPP para los proyectos y códigos DGPP más códigos de finalidad para los estudios de pre-inversión seleccionados, ver Anexo 01. La referida información les permitirá la presentación del documento indicado en los numerales 11.1 ó 11.2 del Capítulo XI de las bases del concurso FONIPREL 2014, según se trate de una propuesta para ejecutar un proyecto o para elaborar un estudio de preinversión. 

 

  • COMUNICADO N° 25-2014-FONIPREL:  Se pone en conocimiento de las Entidades cuyas propuestas fueron seleccionadas en el  Concurso FONIPREL 2014, el cronograma de actividades para la presentación de la Documentación obligatoria y la Firma de Convenios. 

 

  • COMUNICADO N° 24-2014-FONIPREL:  Por disposición del Consejo Directivo del FONIPREL, según acuerdo tomado en su sesión Nº 43 del 23 de mayo de 2014, la Secretaría Técnica procede a la publicación de la lista de Estudios de Preinversión y Proyectos de Inversión seleccionados para su cofinanciamiento en el concurso FONIPREL 2014, la misma que comprende a un total de 454 propuestas con un cofinanciamiento de S/. 827.1 millones de nuevos soles. 

 

 

  • COMUNICADO N° 23-2014-FONIPREL (21.05.2014) La Secretaría Técnica de FONIPREL, informa a las entidades participantes en el concurso FONIPREL 2014, que la sesión del Consejo Directivo del Fondo que tiene como tema de agenda, la aprobación de las propuestas seleccionadas, se realizará el día viernes 23 de mayo del presente, por lo que una vez concluida y en función a sus acuerdos, se procederá a la publicación de los resultados, en la Web de MEF- DGPI-FONIPREL. 

 

  • COMUNICADO N° 22-2014-FONIPREL: La Secretaría Técnica de FONIPREL, conforme al cronograma de actividades establecido en las Bases del concurso FONIPREL 2014, hace de conocimiento público la relación de propuestas que finalmente quedaron REGISTRADAS en el mismo. 

VERSIÓN EN EXCEL             VERSIÓN EN PDF

Los documentos correspondientes a las propuestas que no alcanzaron a registrarse, permanecerán en las oficinas donde fueron presentados hasta el día 16 de abril del   presente, se solicita a los interesados proceder a su recojo. Luego se procederá a la eliminación de la versión en físico, quedando a su disposición la versión digital, que deberá ser solicitada siguiendo los trámites establecidos.

  • COMUNICADO N° 21-2014-FONIPREL: La Secretaría Técnica de FONIPREL, hace de conocimiento público la relación de propuestas HÁBILES PARA SER REGISTRADAS en el Concurso FONIPREL 2014, los únicos días para recepción de propuestas, conforme a las bases del concurso, son el 31 de marzo, 01 de abril y 02 de abril, esta se hará hasta la 20 horas de cada uno de dichos días, en las oficinas en donde se realizó el pre registro.

Hemos apreciado una fuerte tendencia a hacerlo en las últimas horas del último día, produciendo una congestión de personas en los CONECTAMEF y del mismo modo en el sistema informático, por lo que se solicita a las entidades hacerlo de manera oportuna y desde el primer día.

Las entidades hábiles para registrar sus propuestas se apersonarán a los CONECTAMEF donde efectuaron su pre registro, para entregar la documentación señalada en los numerales 5.1 (para ejecución de PIPs) y 5.2 (para elaboración de estudios).

Para el caso de proyectos, la propuesta deberá ser foliada: la foliación del estudio de preinversión deberá continuar a la numeración de los documentos presentados en la fase de pre registro. 

Para el caso de estudios, la propuesta deberá ser foliada: la foliación de los documentos comprendidos en los numerales b), c), d), e) y f), deberá continuar a la numeración de los documentos presentados en la fase de pre registro.

VERSIÓN EN EXCEL             VERSIÓN EN PDF

 

 

  • COMUNICADO N° 13-2014-FONIPREL:  La Secretaría Técnica de FONIPREL  en atención a los acuerdos tomados en la sesión de Consejo Directivo del día 12 de febrero de 2014, informa a las entidades, las modificaciones introducidas a las bases del Concurso – 2014, por lo que se anexan los textos sustitutorios de lo siguiente: i) CAPÍTULO II, ii) CAPITULO XIV, iii) Anexo 03 en la prioridad Infraestructura agrícola, iv) literal i) del numeral 1.42 (pg. 5) y  v) Páginas 6 , 14 y 15, (Página 6, 33 y 34 respectivamente, en las bases modificadas), asimismo, se anexa el nuevo CRONOGRAMA de actividades.De igual modo, se adjunta el nuevo texto de las bases con las modificaciones mencionadas. BASES MODIFICADAS DEL CONCURSO FONIPREL 2014   

 

 

  • COMUNICADO N° 01-2014-FONIPREL: La Secretaría Técnica de FONIPREL invita a los GGRR y GGLL,  a participar en la convocatoria FONIPREL-2014  para la ejecución de  proyectos y elaboración de estudios, según los términos y condiciones  establecidos en las bases que se anexan.

  • COMUNICADO N° 09-2014-FONIPREL: Se comunica a los beneficiarios de FONIPREL que el apoyo técnico que brindarán los analistas del Fondo, para el levantamiento de observaciones a convenios anteriores, a fin de superar los impedimentos para concursar ha tenido modificaciones en sus fechas, por lo que se anexa el CRONOGRAMA actualizado. 

 

  • COMUNICADO N° 08-2014-FONIPREL: Se comunica a las entidades interesadas en participar en la convocatoria FONIPREL 2014,  que se realizarán talleres de difusión de las bases del concurso (versión final), de acuerdo Se comunica a las entidades interesadas en participar en la convocatoria FONIPREL 2014,  que se realizarán talleres de difusión de las bases del concurso (versión final), de acuerdo al CRONOGRAMA ANEXO, por lo que le extendemos una cordial invitación, esperando contar vuestra participación. 

 

 

  • COMUNICADO N° 07-2014-FONIPREL: Se comunica a las entidades interesadas en participar en la convocatoria FONIPREL 2014,  que se realizarán talleres de difusión de las bases del concurso (ACTUALIZADO AL 22 DE ENERO DE 2014), de acuerdo al CRONOGRAMA ANEXO,por lo que le extendemos una cordial invitación, esperando contar vuestra participación.

  • COMUNICADO N° 06-2014-FONIPREL: Se comunica a las entidades interesadas en participar en la convocatoria FONIPREL 2014,  que se realizarán talleres de difusión de las bases del concurso (actualizado al 21 de enero de 2014), de acuerdo al CRONOGRAMA ANEXO, por lo que le extendemos una cordial invitación, esperando contar vuestra participación. 

  • COMUNICADO N° 05-2014-FONIPREL: Se comunica a las entidades interesadas en participar en la convocatoria FONIPREL 2014,  que se realizarán talleres de difusión de las bases del concurso (actualizado al 20 de enero de 2014), de acuerdo al CRONOGRAMA ANEXO, por lo que le extendemos una cordial invitación, esperando contar vuestra participación. 

 

 

  • COMUNICADO N° 03-2014-FONIPREL: Se comunica a las entidades interesadas en participar en la convocatoria FONIPREL 2014,  que se realizarán talleres de difusión de las bases del concurso, de acuerdo al CRONOGRAMA ANEXO, por lo que le extendemos una cordial invitación, esperando contar vuestra participación. 

 

  • COMUNICADO N° 02-2014-FONIPREL: Se comunica a los beneficiarios de FONIPREL que complementando las acciones realizadas en los meses de noviembre y diciembre de 2013, los analistas del Fondo brindarán apoyo técnico para el levantamiento de observaciones a convenios anteriores, a fin de superar los impedimentos  para concursar. Dicho apoyo se brindará de acuerdo al CRONOGRAMA ANEXO