Documentos de Gestión

Texto Unico de Procedimientos Administrativos - TUPA

Documento de gestión que contiene los procedimientos administrativos que, por exigencia legal, deben iniciar los administrados ante las entidades para satisfacer o ejercer sus intereses o derechos.
Marco Legal:

Decreto Supremo N° 190-2016-EF) - Modifican el Texto Único de Procedimientos Administrativos - TUPA del Ministerio de Economía y Finanzas - MEF

Resolución Ministerial N° 324-2014-EF/41) - Modifican el Texto Único de Procedimientos Administrativos - TUPA del Ministerio de Economía y Finanzas

Resolución Ministerial N° 254-2014-EF/41) - Modifican el Texto Único de Procedimientos Administrativos - TUPA del Ministerio de Economía y Finanzas, respecto de diversos Servicios Administrativos y Formularios

Resolución Ministerial N° 194-2014-EF/43) - Modifican TUPA del Ministerio de Economía y Finanzas

Decreto Supremo N° 305-2012-EF - Aprueban el Texto Único de Procedimientos Administrativos - TUPA del Ministerio de Economía y Finanzas - MEF, el cual cuenta con cuatro (4) procedimientos y dos (2) servicios administrativos; y derogan el Decreto Supremo Nº 115-2009-EF, el Decreto Supremo Nº 097-2010-EF, y las Resoluciones Ministeriales Nº 049-2011-EF/43, 584-2011-EF/41 y 561-2012-EF/41

Resolución Ministerial N° 256-2013-EF/41- Modifican el TUPA del Ministerio de Economía y Finanzas, aprobado por D.S. Nº 305-2012-EF

 
Sustentanción Legal
Formatos de Sustentación Legal y Técnica de Procedimientos Administrativos contenidos en el TUPA del MEF, modificados por R.M. 254-2014-EF/41

 

Formatos de Sustentación Legal y Técnica de Procedimientos Administrativos  contenidos en el TUPA del MEF modificados por R.M. 194-2014-EF/43
 
Procedimientos Administrativos
 

Procedimiento N° 01.– Acceso a la información que produzca o posea el MEF.  (Modificado con Decreto Supremo N° 190-2016-EF)

Procedimiento N° 02.– Envío de solicitudes y documentos a la ONP del Régimen Pensionario Decreto Ley Nº 20530.

Procedimiento N° 03.– Rectificación de Resolución por error material, emitidas por la Oficina de Recursos Humanos.

 

Procedimiento N° 04.– Recursos de Apelación derivados de Procesos de Adjudicación Directa Selectiva (ADS) y Adjudicación de Menor Cuantía.

 

Procedimiento N° 05.– Recursos de apelación derivados de procedimientos de selección cuyo valor estimado o referencial sea igual o menor a sesenta y cinco Unidades Impositivas Tributarias (65 UIT).

 

 
Servicios Administrativos
 

Servicio N° 01.– Expedición de duplicado de Resolución que otorga derechos pensionarios

 

Servicio N° 02.– Expedición de copias de folios de expedientes del Tribunal Fiscal.

 

 

 

Formularios

Formulario 1: Solicitud de Acceso a la Información Pública.  (Modificado con Decreto Supremo N° 190-2016-EF)

Formulario 2: Solicitud de trámites de reconocimiento de derechos pensionarios (Modificado por Resolución Ministerial N° 194-2014-EF/43)

 

Formulario 3: Solicitud de Entrega de Copias Simples - Expedientes del Tribunal Fiscal