"Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho"

,   

Resolución Suprema

folder Resolución Suprema MEF

Documentos

pdf RESOLUCIÓN SUPREMA Nº 079-2014-EF

 Ratifican acuerdos adoptados por el Consejo Directivo de PROINVERSIÓN, que aprueban la incorporación del activo sobre el que se desarrollará el Proyecto “Gran Acuario Nacional y obras y servicios complementarios” al proceso de promoción de la inversión privada, y la modalidad de promoción.

Descargar   (pdf, 13 KB)

pdf RESOLUCIÓN SUPREMA Nº 080-2014-EF

Aceptan renuncia de Vocal I del Tribunal Fiscal

Descargar   (pdf, 70 KB)

pdf RESOLUCIÓN SUPREMA Nº 081-2014-EF

Encargan el cargo de Director Ejecutivo del Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado - FONAFE.

Descargar   (pdf, 97 KB)

pdf RESOLUCIÓN SUPREMA Nº 082-2014-EF

Modifican la R.S. Nº 054-2014-EF, que autorizó viaje de servidor de la Superintendencia del Mercado de Valores a Uruguay, en comisión de servicios

Descargar   (pdf, 85 KB)

pdf RESOLUCIÓN SUPREMA Nº 001-2015-EF

Ratifican acuerdos de PROINVERSIÓN sobre incorporación al Proceso de Promoción de la Inversión Privada del Proyecto y modificación de acuerdo de incorporación del Proyecto Carretera Longitudinal de la Sierra Tramo 4: Huancayo – Izcuchaca – Mayocc - Ayacucho/Ayacucho – Andahuaylas - Puente Sahuinto/Dv. Pisco – Huaytará – Ayacucho

Descargar   (pdf, 83 KB)

pdf RESOLUCION SUPREMA Nº 002-2015-EF

Autorizan viaje de representante del Ministerio a EE.UU., en comisión de servicios

Descargar   (pdf, 700 KB)

pdf RESOLUCIÓN SUPREMA N° 003-2015-EF

Ratifican Acuerdos de PROINVERSIÓN que incorporan al proceso de promoción de la inversión privada el “Proyecto Minero COLCA”

Descargar   (pdf, 77 KB)

pdf RESOLUCIÓN SUPREMA N° 004-2015-EF

Ratifican Acuerdos de PROINVERSIÓN que incorporan al proceso de promoción de la inversión privada el “Proyecto Minero JALAOCA”

Descargar   (pdf, 77 KB)

pdf RESOLUCIÓN SUPREMA Nº 005-2015-EF

Designan Director Ejecutivo de la Agencia de Promoción de la Inversión Privada – PROINVERSIÓN

 

Fe de Erratas  (publicada el 24/01/2015)

 

Descargar   (pdf, 70 KB)

pdf FE DE ERRATAS

Fe de Erratas de la Resolución Suprema Nº 005-2015-EF

Descargar   (pdf, 65 KB)