"Año de la Lucha Contra la Corrupción y la Impunidad"

,   

Contrato Administrativo de Servicios - CAS - UCCTF

Aviso de Convocatoria a Empresas del Rubro Informático

Proyecto “Mejoramiento del Servicio de Información Presupuestaria de Planillas del Sector Público” (SIGEP-SP) del BID.

La Dirección General de Gestión de los Recursos Públicos del Ministerio de Economía y Finanzas, es la encargada de realizar el análisis financiero y técnico sobre las políticas en materia de ingresos correspondientes a los recursos humanos del Sector Público, conforme a las leyes respectivas. En ese sentido en el marco del Proyecto "Mejoramiento del Servicio de Información Presupuestaria de Planillas del Sector Público" -SIGEP –SP, ésta Dirección General tiene programado implementar en la sede central, así como en las entidades de los gobiernos nacionales, regionales y locales, una Solución Informática que soporte la Gestión Presupuestaria de Planillas del Estado Peruano.

En atención a lo señalado, y con la finalidad de verificar si existen soluciones o productos en el mercado que cumplan con los requerimientos funcionales mínimos requeridos, se les invita a las empresas del rubro informático que cuenten con una solución de planillas a llenar el formato adjunto (Anexo 02) y presentarlo en la mesa de partes del Ministerio de Economía y Finanzas (Jirón Junín 319 Lima 1) y en formato digital al siguiente correo electrónico: consultor16_dggrp@mef.gob.pe hasta el martes 27 de agosto del presente.

Asimismo, los invitamos a participar de la reunión que se llevará a cabo el día miércoles 21 de agosto a las 15:00 horas, en el Auditorio del Ministerio de Economía y Finanzas sito Jr. Lampa 274 Lima 1, a fin de presentarles el objetivo y alcances del Proyecto SIGEP –SP y absolución de consultas, por lo que se agradecerá confirmar su participación, precisando la razón social y teléfono de contacto al correo electrónico antes indicado. .

Documentos:

 

Dirección General de Gestión de los Recursos Públicos - MEF