"Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho"
Published on 13 October 2024
Decreto Supremo que aprueba el funcionamiento de una nueva Sala Especializada en el Tribunal Fiscal.
Published on 11 October 2024
Aprueban el Reglamento del Decreto Legislativo N° 1634 Decreto legislativo que aprueba el fraccionamiento especial de la deuda tributaria administrada por la SUNAT.
Published on 03 October 2024
Decreto Supremo que autoriza Transferencia de Partidas en el Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2024 a favor de diversos gobiernos regionales.
Anexo - Transferencia de Partidas para financiar el pago de la asignación por desempeño de puesto de Director General y de la asignación por desempeño de puestos y cargos de Gestión Pedagógica de los Docentes de la Carrera Pública Docente y de los Docentes Contratados de los Institutos y Escuelas de Educación Superior Pedagógica (IESP/EESP) Públicos, en el marco de la Ley N° 30512, Ley de Institutos y Escuelas de Educación Superior y de la Carrera Pública de sus Docentes.
Decreto Supremo que Autoriza Transferencia de Partidas en el Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2024 a favor de la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales.
Published on 02 October 2024
Decreto Supremo que aprueba el Reglamento que establece los requisitos para solicitar la opinión del Ministerio de Economía y Finanzas en virtud de la Ley N° 30356.
Decreto Supremo que autoriza Transferencia de Partidas en el Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2024 a favor de la Reserva de Contingencia, de gobiernos regionales y de gobiernos locales.
Anexo I - Transferencia de Partidas del Pliego Ministerio de Transportes y Comunicaciones a favor de la Reserva de Contingencia
Anexo II - Transferencia de Partidas a favor de los Gobiernos Regionales y Diversos Gobiernos Locales
Published on 30 September 2024
Decreto Supremo que autoriza una Transferencia de Partidas en el Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2024 a favor del Ministerio del Interior.
Aprueban Listado de entidades que podrán ser exceptuadas de la percepción del Impuesto General a las Ventas.
Anexo - Listado de entidades que podrán ser exceptuadas de la percepciónn del IGV - Setiembre 2024 (Formato PDF)
Anexo - Listado de entidades que podrán ser exceptuadas de la percepciónn del IGV - Setiembre 2024 (Formato xlsx)
Published on 28 September 2024
Decreto Supremo que autoriza Transferencia de Partidas en el Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2024 a favor de dos gobiernos locales.
Anexo I - Transferencia de Partidas con cargo al Presupuesto Institucional del Ministerio de SaludAnexo II - Transferencia de Partidas a favor de dos (02) Gobiernos Locales
Published on 26 September 2024
Decreto Supremo que otorga seguridades y garantías del Estado Peruano en respaldo de las declaraciones seguridades y obligaciones contenidas en los Contratos de Concesión de los proyectos Nueva Subestación Hub Poroma (Primera Etapa) y Enlace 500 kV Hub Poroma - Colectora ampliaciones y subestaciones asociadas; Nueva Subestación Hub San José - Primera Etapa y Enlace 220 kV Hub San José - Repartición (Arequipa) ampliaciones y subestaciones asociadas (Proyecto ITC); y Nueva SE Marcona II y Enlace 138 kV Marcona II - San Isidro (Bella Unión) - Pampa (Chala) ampliaciones y subestaciones asociadas (Proyecto ITC).