Tribunal Fiscal

Oficina de Atención de Quejas

Información relacionada a la Oficina de Atención de quejas

 

 

Horario de atención de la Oficina de Atención de Quejas

 

La Oficina de Atención de Quejas atiende las consultas relativas a los expedientes de queja de Lunes a Viernes en el horario de 10.00 a.m.  a 11 a.m.


 

Funciones de la Oficina de Atención de quejas

 

Atender las quejas formuladas por los administrados relativas a la actuación de las administraciones tributarias previstas en el Código Tributario; y, expedir según el caso las resoluciones correspondientes.

  • Emitir informes sobre asuntos técnicos propios de su competencia y las demás que sean de su competencia conforme al marco normativo aplicable.

 

  • Las demás funciones que le asigne el Presidente del Tribunal Fiscal.

Designación de directores de Programa Sectorial IV

Designan directores de Programa Sectorial IV - Resolutores Secretarios de Atención de Quejas de la Oficina de Atención de Quejas del Tribunal Fiscal.

 

Descargar 1

 

Descargar 2