Soporte AIRHSP

Soporte AIRHSP

En esta sección encontrará las solicitudes de soporte informático más frecuentes del Aplicativo Informático para el Registro Centralizado de Planillas y de Datos de los Recursos Humanos del Sector Público - AIRHSP. Los mismos se detallan a continuación:

Solicitud de usuario

1. Para solicitar la creación de usuario en el AIRHSP, deberá remitir un Oficio a la DGGRP, incluyendo la Ficha de usuario dónde debe detallar el ámbito y tipo de usuario a ser requerido. Puede descargar el Formato de Oficio y Ficha a continuación: word
2. Para otros requerimientos vinculados al Usuario, dentro de los cuales se encuentra, desbloqueo y validación, puede solicitar apoyo AIRHSP a través del correo electrónico: soporte_airhsp@mef.gob.pe.  

 

Consideraciones para un mejor funcionamiento del AIRHSP

Para un mejor funcionamiento del AIRHSP se brindan las siguientes recomendaciones:

 

1
2
3
Utilizar como navegador el Mozilla Firefox en su versión 48.0.2., para un óptimo funcionamiento del Aplicativo. Puede descargar el navegador y la guía a continuación:
Para recibir todas las actualizaciones del AIRHSPmantener la memoria del navegador libre a través de la “eliminación del historial”, tal cual se puede revisa en la siguiente guía:
Revisar la “Configuración del Excel” y la “Configuración Regional”para que nuestros archivos de carga masiva se procesen adecuadamente, de acuerdo a la siguiente guía:
 icon_pdf
 icon_pdf
 icon_pdf

 

 

Consultas:soporte_airhsp@mef.gob.pe