Noticias de inPERÚ

inperu_31052013_1

Fuente: ANDINA

 

 

 

Por Guido Canchari, enviado especial

 

 

Londres, may. 31 (ANDINA).- El Road Show organizado por inPerú, que comprendió Dubái, Abu Dhabi, Frankfurt y Londres, culminó hoy superando todas las expectativas de la delegación al reunirse con más de mil empresarios interesados en invertir en diversos sectores de la economía peruana.

 

 

En Dubai y Abu Dhabi, los representantes de la delegación, conformada por unos 40 peruanos, expusieron ante más de 300 personas, entre empresarios e inversionistas de diversos sectores, todos dueños o gerentes de sus compañías, precisó el presidente de inPerú, José Antonio Blanco.

 

 

“Por la cantidad y calidad de las reuniones que hemos sostenido en estos cuatro países en un lapso de seis días de trabajo, podemos asegurar que ha superado todas nuestras expectativas y estamos seguros que los frutos los empezaremos a ver muy pronto. Tenemos conocimiento que diversas delegaciones nos visitarán en Lima para conocer más de lo sectores en los que están interesados y los recibiremos con los brazos abiertos”, aseguró.

 

 

Gracias a visita a Dubai y Abu Dhabi–la primera que desarrolla inPerú a Emiratos Árabes Unidos, diversas delegaciones de empresarios viajarían en los próximos meses al Perú para así poder explorar más a fondo el mercado del país, anotó.

 

 

Blanco comentó que se esperaba captar el interés básicamente del sector financiero pero –gracias al alto conocimiento que esos empresarios tienen del Perú- se ha visto una inclinación por rubros tan diversos de la economía como el de alimentos, infraestructura, educación, salud y mercado de capitales.

 

 

Dijo que ya en Frankfurt, la primera ciudad europea que incluyó este Road Show, la comitiva peruana congregó a más de 150 empresarios de todas las regiones de Alemania.

 

Ver toda la información en :

 

http://www.andina.com.pe/Espanol/noticia-road-show-inperu-se-reunio-mas-mil-empresarios-medio-oriente-y-europa-460755.aspx#.UajE89hAfl8