Notas de Prensa y Comunicados

PERÚ COMPRAS denuncia intento de fraude informático y suplantación de identidad

La Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS, hace de conocimiento del público en general que está circulando un correo electrónico utilizando como remitente a la Gerencia General de PERÚ COMPRAS, a través del dominio @compras-gob.pe.gp, con el asunto: “Gobierno de Perú – Invitación a licitación de proyectos comerciales 2019”.

Al respecto, se precisa que dicho correo electrónico NO SE ORIGINA, NI CORRESPONDE A PERÚ COMPRAS, tratándose de un presunto fraude, virus informático, phishing u otra modalidad de estafa; razón por la cual, PERÚ COMPRAS viene efectuando las acciones legales correspondientes, ante las autoridades competentes.

Recomendamos a nuestros usuarios estar siempre alertas ante cualquier forma de fraude y, de tener consultas, comunicarse con la central telefónica 643-0000 en horario de atención: lunes a viernes de 8:30 a 17:30 horas.

Lima, 30 de mayo de 2019

OFICINA DE COMUNICACIONES