El Ministerio de Economía y Finanzas y el OSCE suman esfuerzos para mejora de la gestión pública

Lima, 03 de mayo de 2012.- Los usuarios del Centro de Servicios de Atención al Usuario del Ministerio de Economía y Finanzas - CONECTAMEF de las ciudades de Ica (Ica) y Tarapoto (San Martín) podrán acceder a los servicios del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE).

 

Esto es posible gracias al convenio de colaboración interinstitucional, que en marzo de este año, firmaron el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) y el OSCE a fin de integrar sus servicios progresivamente, siendo así que actualmente estos servicios vienen prestándose en los CONECTAMEF Ica y Tarapoto.

 

Esta unión de esfuerzos tiene como objetivo contribuir a la mejora de la gestión de las entidades públicas, así como de los gobiernos regionales y locales en temas de contrataciones del Estado; sistemas administrativos y aplicativos informáticos de competencia del MEF.

 

De esta manera, se fortalece una mayor cobertura de los sistemas administrativos, de manera conjunta, integral y transversal al servicio de las entidades y gobiernos regionales y locales.

 

Según el convenio suscrito el 16 de marzo, ambas instituciones se comprometen a trabajar de manera coordinada los servicios que los especialistas de OSCE y CONECTAMEF brindarán.

 

En las sedes de los CONECTAMEF, el OSCE orientará y capacitará en materia de Contrataciones del Estado a los usuarios de este Centro de Servicios.

 

OFICINA DE COMUNICACIONES