Atención pensionistas Ministerio de Economía y Finanzas anuncia auspicioso inicio del empadronamiento de hogares en 20 principales ciudades del país

El Ministerio de Economía y Finanzas, en el marco de las tareas para la construcción del Padrón General de Hogares, empezó de manera exitosa el empadronamiento de hogares en 20 principales ciudades del país.

 Del 01 de junio al 05 de junio del presente año, se han empadronado más de 50,000 hogares. En algunos distritos el empadronamiento está a punto de concluir, como es el caso del Rímac. El desarrollo de estas actividades ha contado siempre con la participación y colaboración de los alcaldes y los líderes de las organizaciones sociales de base de los distritos empadronados, quienes han dado muestras de su compromiso con la construcción del padrón para la implementación del Sistema de Focalización de Hogares -SISFOH.

 

Finalmente, para supervisar el trabajo de campo y comprobar el avance de las tareas respectivas, los funcionarios de la Dirección General de Asuntos Económicos y Sociales del Ministerio de Economía y Finanzas, liderados por el Señor Javier Kapsoli Salinas, visitarán hoy el distrito de Puente Piedra.

 

 Lima, 07 de Junio de 2006.

 

regresar