Ministra Mercedes Araoz se reunió con la CONFIEP

La Ministra de Economía y Finanzas, Mercedes Aráoz Fernández, se reunió con los principales gremios empresariales del país, congregados en la CONFIEP, con la finalidad de explicarles las principales perspectivas económicas para el 2010 y escuchar sus puntos de vista sobre este tema.

 

 Durante su exposición, la titular del MEF reiteró la voluntad del Ejecutivo de conservar la estabilidad macroeconómica en los siguientes meses y agilizar los diversos procedimientos para impulsar los proyectos de inversión en el país. Posteriormente, los representantes de los 20 gremios empresariales asociados en la CONFIEP le hicieron algunas interrogantes y dieron su apreciación sobre las proyecciones alcanzadas por la Ministra.

 

Finalmente el presidente de la CONFIEP, Ricardo Briceño, destacó los lineamientos de la política económica bajo las que se guiará la gestión de Mercedes Araoz y agradeció su presencia en la reunión, señalando que esta exposición contribuirá al proceso de toma de decisiones por parte del empresariado nacional.

 

 

Lima, 10 de Febrero del 2010.

 

OFICINA DE COMUNICACIONES

 

E-mail: comunicaciones@mef.gob.pe

 

Teléfono: 426-2614 / 311-5930 Anexo 2160-2161



regresar