Se inicio concurso público para cubrir las plazas de vocales y secretarios relatores del Tribunal Fiscal

En el marco de las medidas orientadas a fortalecer el Tribunal Fiscal, el Ministerio de Economía y Finanzas aprobó el último sábado la Resolución Ministerial N° 194-2010-EF/10 que autoriza el concurso de méritos abierto al público para la selección de 14 vocales y cuatro secretarios relatores de Salas Especializadas en Tributos Internos del Tribunal Fiscal, asimismo mediante esta RM se aprueban las bases del concurso.

 

 El proceso de selección de Vocales y Secretarios Relatores está a cargo de una Comisión integrada por la Dra. Graciela Fernández Baca, en representación  de la ministra de Economía y Finanzas y es quien la preside, el Dr. Walter Albán Peralta, decano de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú, el Dr. José Antonio Ñique De la Puente, decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y la Dra. Zoraida Olano Silva, presidenta del Tribunal Fiscal. 

 

Los postulantes para el cargo de Vocal  deben ser profesionales de reconocida solvencia moral y versación en materia tributaria, con no menos de cinco (5) años de ejercicio profesional o diez (10) años de experiencia en materia tributaria y ser ciudadanos peruanos en ejercicio.

 

Mientras que para el cargo de Secretario Relator, se requiere ser abogado yciudadano peruano en ejercicio.

 

Las bases del concurso, así como la descripción de los cargos se encuentran publicadas en el portal institucional del Ministerio de Economía y Finanzas (http://www.mef.gob.pe) y en la página web del Tribunal Fiscal (http://tribunal.mef.gob.pe), a través de las cuales se realizarán todas las comunicaciones y publicaciones relativas al proceso.

 

 

Lima, 19 de abril de 2010

 

OFICINA DE COMUNICACIONES
comunicaciones@mef.gob.pe

Teléfonos:   426-2614 – 311-5930 / Anexo 2160



regresar