"Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho"
Publicado el 09 Agosto 2026
Decreto Supremo que autoriza transferencia de partidas en el Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2026 a favor de diversos pliegos del Gobierno Nacional.
Publicado el 05 Agosto 2026
Decreto Supremo que autoriza Transferencia de Partidas en el Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2026 a favor de la Reserva de Contingencia.
Anexo: Transferencia de Partidas de diversos pliegos del Gobierno Nacional, gobiernos regionales y gobiernos locales a favor de la Reserva de Contingencia – Recursos Ordinarios
Publicado el 25 Julio 2026
Decreto Supremo que autoriza transferencia de partidas en el Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2026 a favor de diversos Gobiernos Locales.
Anexo: Transferencia de Partidas a favor de diversos gobiernos locales para financiar los gastos asociados a la reactivación de la economía
Decreto Supremo que autoriza Transferencia de Partidas en el Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2026 a favor del Ministerio de Defensa.
Anexo: Transferencia de Partidas a favor del Ministerio de Defensa
Publicado el 23 Julio 2026
Decreto Supremo que autoriza Transferencia de Partidas en el Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2026 a favor de la Oficina de Normalización Previsional.
Anexo: Transferencia de Partidas con cargo al Presupuesto Institucional de diversos gobiernos regionales a favor de la Oficina de Normalización Previsional (ONP)
Publicado el 21 Julio 2026
Decreto Supremo que establece disposiciones para la implementación de las gratificaciones por Fiestas Patrias y por Navidad; y, de la Compensación por Tiempo de Servicios del personal sujeto al Régimen del Decreto Legislativo Nº 1057.
Decreto Supremo que autoriza Transferencia de Partidas en el Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2026 a favor de diversos gobiernos locales.
Anexo I: Transferencia de Partidas a favor de diversos gobiernos locales - Inversión de Optimización, Ampliación Marginal, Rehabilitación y Reposición (IOARR)
Anexo II: Transferencia de Partidas a favor de diversos gobiernos locales - Actividades de mitigación y capacidad de respuesta
Publicado el 17 Julio 2026
Decreto Supremo que autoriza Crédito Suplementario en el Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2026 a favor del Ministerio de Defensa.
Publicado el 16 Julio 2026
Decreto Supremo que autoriza Transferencia de Partidas en el Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2026 a favor de diversos pliegos del gobierno nacional.
Publicado el 14 Julio 2026
Anexo: Transferencia de Partidas a favor de diversos gobiernos locales - Actividad de emergencia - Procedimiento simplificado
Publicado el 10 Julio 2026
Decreto Supremo que autoriza Transferencia de Partidas en el Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2026 a favor del Ministerio de la Producción.
Publicado el 08 Julio 2026
Decreto Supremo que autoriza Transferencia de Partidas en el Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2026 a favor del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil.
Publicado el 02 Julio 2026
Decreto Supremo que autoriza Transferencias de Partidas en el Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2026 a favor de diversos pliegos del Gobierno Nacional.
Publicado el 01 Julio 2026
Decreto Supremo que autoriza Transferencia de Partidas en el Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2026 a favor de los gobiernos regionales.
Anexo: Transferencia de Partidas para financiar el costo diferencial de la Remuneración Integra Mensual de los profesores que ascendieron de escala magisterial en el marco de los Concursos Públicos para el Ascenso de Escala de Educación Básica y Técnico- Productiva, correspondientes al año 2025, en el marco de lo establecido en la Ley N° 29944, Ley de Reforma Magisterial
Publicado el 28 Junio 2026
Decreto Supremo que autoriza transferencias de partidas en el presupuesto del sector público para el año fiscal 2026 a favor de la Reserva de Contingencia y de diversos Gobiernos Locales.
Anexo I: Transferencia de Partidas a favor de la Reserva de Contingencia
Anexo II: Transferencia de Partidas a favor de los gobiernos locales