"Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho"

,   

Metodologías Generales para Proyectos de Inversión e IOARR

Formatos

ANEXOS | FORMATOS

 

FORMATOS

Inscripción de UF en el Banco de Proyectos
v 1.0
Registro de la UF- Mancomunidad Municipal en el Banco de Proyectos
v 1.0
Inscripción de la UF- Secretaria Técnica de la Junta de Coordinación Interregional en el Banco de Proyectos
v 1.0
Registro de la UF- Mancomunidad Regional en el Banco de Proyectos
v 1.0
Inscripción de OPI en el Banco de Proyectos
v 1.0
Registro de la OPI - Mancomunidad Municipal en el Banco de Proyectos
v 1.0
Registro de la OPI- de la Junta de Coordinación Interregional en el Banco de Proyectos
v 1.0
Registro de la OPI – Mancomunidad Regional en el Banco de Proyectos
v 2.0
Ficha de Registro de PIP
v 1.0
Perfil Simplificado Ver instructivo
v 1.0
Ficha de Registro de Programa de Inversión
v 1.1
Evaluación del PIP Menor
v 1.1
Solicitud de Declaración de Viabilidad de Programa de Inversión o PIP financiado con recursos provenientes de operaciones de endeudamiento
v 1.0
Solicitud de Conformación de Conglomerado
v 1.0
Declaración de Viabilidad de Proyecto de Inversión Pública
v 1.0
Declaración de Viabilidad de PIP por la DGPI
v 1.0
Declaración de Viabilidad de Programa de Inversión
v 1.0
Declaración de Viabilidad de PIP incluido en Conglomerado Autorizado
v 1.0
Autorización de Conglomerado
v 1.0
Ficha de Registro del Informe de Cierre
v 1.0
Informe de Consistencia del Estudio Definitivo o Expediente Técnico detallado de PIP Viable
v 2.0
Registro de Variaciones en la fase de Inversión. Ver instructivo
v 1.0
Ficha del Informe de Verificación de Viabilidad Ver instructivo
v 3.0
Seguimiento a la relación de PIP priorizados
v 1.0
Ficha de Seguimiento del Proyecto
v 1.0
Registro de la Entidad, Empresa o Unidad Ejecutora con Facultades Delegada
v 1.1