"Año del Bicentenario del Perú: 200 años de Independencia"

,   

Programa de Incentivos

Programa de Incentivos (PI)

  1. ¿Para realizar el gasto con cargo al clasificador “23.27.5 99 Otros Gastos” de los recursos de la meta 4 del PI (PAN), el documento de compromiso es la planilla de propinas o estipendios?

    El documento de compromiso a utilizar es la planilla de propinas (pagos), este documento es generado por el aplicativo de visitas domiciliarias del Ministerio de Salud, en el se detalla la cantidad de visitas por actor social y el monto (propina) correspondiente. El Coordinador de Visita Domiciliaria de la municipalidad genera dicho documento a partir del día 06 de cada mes, una vez que MINSA concluya con la verificación y validación de las visitas domiciliarias.

  2. ¿En el marco de la meta 4 del PI, existe algún límite respecto a la contratación de personas que realizarán las visitas domiciliarias?

    Sí, la cantidad de actores sociales va depender de la cantidad de niños que reciben visita domiciliaria (actividad 2 y 3), para determinar la cantidad se deben guiar de la siguiente regla: 01 Actor Social como máximo se la asigna 15 niños a visitar y por cada 15 Actores Sociales 01 Coordinador de Visita Domiciliaria.