30 de set del 2013
CENTRO DE SERVICIOS DE ATENCIÓN AL USUARIO DEL MEF INICIA ACTIVIDADES EN UCAYALI



Con el objetivo de contribuir en el desarrollo económico y social de la región Ucayali, el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) inició las actividades de su vigésimo tercer Centro de Servicios de Atención al Usuario - Conectamef en el distrito de Callería, provincia de Coronel Portillo, región de Ucayali, este lunes 30 de septiembre.

La nueva sede, ubicada en el Jr. Independencia Mz. 86 Lt. 12 Nº 333, provincia de Coronel Portillo, Ucayali, cuenta con un equipo multidisciplinario que ofrece atención personalizada y acompañamiento técnico a los gobiernos regionales y locales, organismos públicos y Entidades de Tratamiento Empresarial de la región, promoviendo una gestión más eficiente y transparente, en beneficio de los ciudadanos.

La atención se brindará de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m., y el servicio de mesa de partes, que permite el registro de documentos en tiempo real sin necesidad de viajar hasta Lima, estará disponible hasta las 4:30 p.m.

SERVICIOS

Conectamef Ucayali brindará los servicios de capacitación, asistencia técnica, atención de consultas y mesa de partes. Estos servicios se basan en los sistemas administrativos en Presupuesto Público, Tesoro Público, Contabilidad Pública, Inversión Pública y Endeudamiento Público.

Desde su competencia, el Ministerio de Economía y Finanzas impulsa todo programa e instrumento que permita viabilizar las iniciativas que contribuyan a la mejora de la gestión presupuestal.

Cabe precisar que el Conectamef Ucayali ofrecerá adicionalmente servicios de capacitación y entrenamiento en el uso de los aplicativos informáticos, tales como:

• Sistema Integrado de Administración Financiera del Sector Público (SIAF-SP).
• Sistema Integrado de Gestión Administrativa (SIGA).
• Sistema de Personal (SISPER).
• Sistema de Recaudación Tributaria Municipal.

 

 

 

Musikuy Hach’awanqo Wasi - Llapan kaqninkuna”Derechos Reservados” nisqan kakun