28 de feb del 2012
CONECTAMEF CAPACITA A NUEVOS INTEGRANTES DE OFICINAS EN PROVINCIAS
El Centro de Servicios de Atención al Usuario del Ministerio de Economía y Finanzas – Conectamef realizó con éxito el taller de inducción a los nuevos integrantes, coordinadores y asistentes administrativos de los diferentes departamentos donde se encuentra una de sus sedes.

Este taller, se realizó el 08 y 09 de febrero en Lima y tuvo como objetivo dar a conocer al nuevo personal la misión que cumplen los Conectamef, así como su funcionamiento y procedimientos, lo que les ayudará a ejecutar su labor de manera eficiente y ágil en beneficio de los usuarios.

La jornada de inducción se inició con las palabras de bienvenida de la directora de la Oficina General de Atención al Usuario y Comunicaciones (OGAUC), Ana Teresa Martínez Zavaleta, quien destacó la importancia de esta capacitación.

Durante el taller se abordaron temas como la organización de la OGAUC, su misión, visión, objetivos, procesos, metas y plan operativo, así como el Sistema de Trámite Documentario.

Asimismo, el especialista en Contrataciones, Raúl Egoavil, explicó a los participantes acerca de las normas de abastecimiento, procedimiento para la emisión de pedidos de bienes y servicios y cómo realizar el seguimiento del pago a proveedores.

Otro de los puntos importantes abordados durante el taller de inducción, fue el código de ética en la función pública y cultura organizacional a cargo de la directora del Sistema Administrativo del MEF, Eleana Cárdenas.

Finalmente, los participantes que llegaron de Ica, Moyobamba, Huancavelica, Ayacucho, Arequipa, Puno y Pasco se capacitaron en temas concernientes a las normas internas de uso del Fondos para Pagos en Efectivo (FPPE), trámite para el otorgamiento de asignación de viáticos, temas de contabilidad como rendición de fondos otorgados bajo la modalidad de encargo y temática de uso diario para su labor.

 

 

 

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