03 de oct del 2013
MEF APERTURA VIGÉSIMO CUARTO CENTRO DE SERVICIOS DE ATENCIÓN AL USUARIO EN AMAZONAS



El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) inició las actividades de su vigésimo cuarto Centro de Servicios de Atención al Usuario - Conectamef en la ciudad de Chachapoyas, Amazonas, este jueves 03 de octubre, con la finalidad de hacer llegar los servicios de su rectoría a las zonas más alejadas del país.

El nuevo centro se encuentra ubicado en el Jr. Unión 485, distrito y provincia de Chachapoyas, Amazonas, y cuenta con un equipo multidisciplinario que brindará atención personalizada y acompañamiento técnico a los gobiernos regionales y locales, organismos públicos y Entidades de Tratamiento Empresarial de la región, promoviendo una gestión más eficiente y transparente, en beneficio de los ciudadanos.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m., y el servicio de mesa de partes, donde podrán dejar documentos en tiempo real sin necesidad de viajar hasta Lima, estará disponible hasta las 4:30 p.m.

SERVICIOS

Conectamef Amazonas brindará los servicios de capacitación, asistencia técnica, atención de consultas y mesa de partes. Estos servicios se basan en los sistemas administrativos de Presupuesto Público, Tesoro Público, Contabilidad Pública, Inversión Pública y Endeudamiento Público.

Desde su competencia, el MEF impulsa todo programa e instrumento que permita viabilizar las iniciativas que contribuyan a la mejora de la gestión presupuestal.

Cabe precisar que el Conectamef Amazonas ofrecerá adicionalmente servicios de capacitación y entrenamiento en el uso de los aplicativos informáticos, tales como:

• Sistema Integrado de Administración Financiera del Sector Público (SIAF-SP).
• Sistema Integrado de Gestión Administrativa (SIGA).
• Sistema de Personal (SISPER).
• Sistema de Recaudación Tributaria Municipal.

 

 

 

Musikuy Hach’awanqo Wasi - Llapan kaqninkuna”Derechos Reservados” nisqan kakun