El CONECTAMEF es el Centro de Servicios de Atención al Usuario que brinda los servicios de mesa de partes, atención de consultas, capacitación y asistencia técnica a funcionarios de los Gobiernos Regionales y Locales, así como a Organismos Públicos y Entidades de Tratamiento Empresarial. Su gestión y administración integral se encuentra a cargo de la Oficina General de Servicios al Usuario del Ministerio de Economía y Finanzas.

Actualmente, contamos con 27 centros de servicios ubicados estratégicamente en la costa, sierra y selva del Perú que brindan un acompañamiento técnico a todas las instituciones públicas del país.

Están conformados por equipos multidisciplinarios que ofrecen una atención personalizada, directa y de fácil acceso de los servicios de competencia exclusiva del MEF, a través de una comunicación efectiva y permanente con sus usuarios.



Armonizar la política económica y financiera, a través de la transparencia y responsabilidad fiscal, contribuyendo al crecimiento económico sostenido del país.
Sector que impulsa el crecimiento económico sostenido, que contribuye a una mejor calidad de vida de los peruanos, garantizando una política fiscal responsable y transparente, en el marco de la estabilidad macroeconómica.
CONECTAMEF viene implementando progresivamente en sus sedes los servicios del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE), la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión), y la Defensoría del Contribuyente y Usuario Aduanero, a efectos de promover la mejora de la gestión de las entidades públicas y la optimización de sus recursos.

De esta manera, nos consolidamos como un equipo de profesionales comprometidos a atender consultas, brindar capacitaciones y asistir técnicamente a los operadores de los sistemas administrativos y ciudadanos, acercando estos servicios en conjunto con miras a promover el desarrollo de sus localidades.

Asimismo, esto nos permite fortalecer nuestras capacidades técnicas a través de un trabajo en equipo, desarrollando procesos integrales al servicio de los usuarios.