15 de noviembre de 2019
CONECTAMEF APERTURA MÓDULO DE ATENCIÓN DEL OSCE EN LA REGIÓN AMAZONAS
Desde el 11 de noviembre del presente año, el Centro de Servicios de Atención al Usuario - CONECTAMEF de la región Amazonas cuenta con un módulo de atención del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE), mediante el cual nuestros usuarios pueden recibir los servicios de atención de consultas y asistencia técnica para las contrataciones que realizan las entidades del Estado.

Esto ha sido posible mediante el convenio marco suscrito por el Ministerio de Economía y Finanzas y el OSCE, cuya alianza estratégica se mantiene a la fecha con el objetivo de brindar un acompañamiento técnico en conjunto a las autoridades y servidores públicos de los gobiernos regionales y locales del país, promoviendo la gestión eficiente y transparente en la administración pública.

La sede del CONECTAMEF Amazonas se encuentra en el Jr. Unión N° 485, Chachapoyas, Amazonas. Su horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.; en mesa de partes, la atención es de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

Sedes CONECTAMEF con servicios OSCE:

Adicionalmente, también se brindan los servicios del OSCE en las sedes CONECTAMEF de Apurímac (Abancay), Huancavelica, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Tacna y Tumbes.

El convenio marco con el OSCE se encuentra vigente hasta junio de 2020, y se continuará implementando de manera progresiva estos servicios en las diferentes sedes del CONECTAMEF a nivel nacional, que hoy en día suman 27 en la costa, sierra y selva del país.










 

 






 

 

 

Sedes CONECTAMEF
Horario: Lunes a viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Oficina de Gestión de los CONECTAMEF
Jr. Lampa 594 - Piso 2 – Lima - Perú
(511) 3115930 anexos 4235 - 4221 | conectamef@mef.gob.pe

Ministerio de Economía y Finanzas - Todos los Derechos Reservados