Servicios de Telecomunicación rural


Nombre de Proyecto
Componentes
Monto mínimo de inversión (S/.)
Criterios de Formulación/Evaluación
Ampliación o mejoramiento de la red de telecomunicación en zonas rurales
Telefonía pública
300, 000

Los proyectos deben cumplir las siguientes características y documentos:

- La Entidad deberá acreditar, a través de coordinaciones que realice con FITEL, que ninguna de las localidades beneficiarias del proyecto que se postula, esté considerada en proyectos que están en ejecución  y/o están programados con cargo a los fondos del FITEL.

- En caso que la operación y mantenimiento sea de cargo de una empresa operadora, deberá presentarse un documento que precise la    “No Objeción”, u opinión favorable al proyecto

 

Los proyectos a presentar al FONIPREL por un monto mayor a 300 000 soles deben incluir los contenidos mínimos publicados en el Decreto de Urgencia N°
015-2007    “Contenidos   mínimos   perfil telecomunicación    rural”        el       cual      se encuentra en la  dirección siguiente:

http://www.mef.gob.pe/index.php?option=com_content&view=article&id=1081&Itemid=100890&lang=es

En el caso de los PIP menores, deberán incluir lo solicitado en la ficha correspondiente (Formato SNIP 04).

 

Acceso a Internet
Telefonía de abonados
Capacitación en uso de tecnologías de telecomunicación.