Seminario GESTIÓN PÚBLICA CON ENFOQUE EN LOS PROCESOS DE PLANIFICACIÓN, PRESUPUESTO Y TESORERÍA


Finalidad:

El presente seminario tiene como propósito brindar al participante que conozca la dinámica de los procesos de planificación, presupuesto y tesoreria, analizando la importancia de los procesos como instrumento principal de la política fiscal, a través del cual se asignan recursos y se determinan gastos que permitan cumplir eficientemente las funciones del estado y cubrir los objetivos trazados en los planes de política económica y social, en el marco de responsabilidad y transparencia fiscal.

Digirido a:

Funcionarios, profesionales de las áreas de Contabilidad, Presupuesto, Tesorería, Finanzas, Abastecimiento, Administrativa, Patrimonial y Recursos Humanos de las Entidades del Gobierno General, Procuradurías Públicas, Gobiernos Regionales y Locales, Organismos Públicos Descentralizados, Empresas Públicas y público en general.


Información del Evento:

Sede:Lima
Fecha y Hora12 y 13 de marzo 2020
De 08:30 a 18:00 (ambas fechas)
Certificación :20 horas
LugarAv 28 de Julio 776, Miraflores
     

Inversión:

Precio Normal S/. 500.00 Nuevos Soles (Por participante, incluido IGV)
Precio Corporativa S/. 450.00 Nuevos Soles (Aplica para inscripciones de dos o más participantes)
Incluye: Certificado, material de la capacitación y coffee break.
NOTA: NO SE ACEPTARAN PAGOS EL MISMO DÍA DEL SEMINARIO.


Formas de Pago:

Depósitos o Transferencia a través del Banco de Crédito:

Nº de Cuenta Corriente:191-2612605-0-48
N° CCI:002-191002612605-0-4858
N° Cuenta Detracción:00-006-018882 (12%)
RAZON SOCIAL: CAFAE-MEF
Nº RUC.: 20456637796
     

Informes e Inscripciones

A través de los siguientes medios:
Teléfono CAFAE-MEF: 311-5930 anexos 4633, 4630
E-mail: cafae-mef@mef.gob.pe, pquezada-cafaemef@mef.gob.pe
Oficinas del CAFAE-MEF: Jr. Lampa N° 286, oficina N° 402 (Horario: 09:00-18:00)

Inscripción al Seminario




Para efecto del canje de la Boleta o Factura, anotar en el reverso del voucher de depósito: nombres y apellidos del/de los participante(s), número de DNI y entidad de procedencia.
Para un mejor registro de su asistencia, se recomienda presentar la ficha de inscripción impresa, así como el comprobante de pago original (VOUCHER, O.S., C.C.I., o CHEQUE, de ser el caso).



.: CAFAE-MEF 2019 | Todos los derechos reservados :.

Elaboración


Finalidad:

El presente seminario tiene como propósito brindar al participante que conozca la dinámica de los procesos de planificación, presupuesto y tesoreria, analizando la importancia de los procesos como instrumento principal de la política fiscal, a través del cual se asignan recursos y se determinan gastos que permitan cumplir eficientemente las funciones del estado y cubrir los objetivos trazados en los planes de política económica y social, en el marco de responsabilidad y transparencia fiscal.

Digirido a:

Funcionarios, profesionales de las áreas de Contabilidad, Presupuesto, Tesorería, Finanzas, Abastecimiento, Administrativa, Patrimonial y Recursos Humanos de las Entidades del Gobierno General, Procuradurías Públicas, Gobiernos Regionales y Locales, Organismos Públicos Descentralizados, Empresas Públicas y público en general.


Información del Evento:

Sede:SEDE
Fecha y Hora12 y 13 de marzo 2020
De 08:30 a 18:00 (ambas fechas)
Certificación :20 horas
LugarLUGAR
     

Inversión:

Precio Normal S/. 500.00 Nuevos Soles (Por participante, incluido IGV)
Precio Corporativa S/. 450.00 Nuevos Soles (Aplica para inscripciones de dos o más participantes)
Incluye: Certificado, material de la capacitación y coffee break.
NOTA: NO SE ACEPTARAN PAGOS EL MISMO DÍA DEL SEMINARIO.


Formas de Pago:

Depósitos o Transferencia a través del Banco de Crédito:

Nº de Cuenta Corriente:191-2612605-0-48
N° CCI:002-191002612605-0-4858
N° Cuenta Detracción:00-006-018882 (12%)
RAZON SOCIAL: CAFAE-MEF
Nº RUC.: 20456637796
     

Informes e Inscripciones

A través de los siguientes medios:
Teléfono CAFAE-MEF: 311-5930 anexos 4633, 4630
E-mail: cafae-mef@mef.gob.pe, pquezada-cafaemef@mef.gob.pe
Oficinas del CAFAE-MEF: Jr. Lampa N° 286, oficina N° 402 (Horario: 09:00-18:00)

Inscripción al Seminario




Para efecto del canje de la Boleta o Factura, anotar en el reverso del voucher de depósito: nombres y apellidos del/de los participante(s), número de DNI y entidad de procedencia.
Para un mejor registro de su asistencia, se recomienda presentar la ficha de inscripción impresa, así como el comprobante de pago original (VOUCHER, O.S., C.C.I., o CHEQUE, de ser el caso).



.: CAFAE-MEF 2019 | Todos los derechos reservados :.

Elaboración Preparación Finalización 2020


Finalidad:

El presente seminario tiene como propósito brindar al participante que conozca la dinámica de los procesos de planificación, presupuesto y tesoreria, analizando la importancia de los procesos como instrumento principal de la política fiscal, a través del cual se asignan recursos y se determinan gastos que permitan cumplir eficientemente las funciones del estado y cubrir los objetivos trazados en los planes de política económica y social, en el marco de responsabilidad y transparencia fiscal.

Digirido a:

Funcionarios, profesionales de las áreas de Contabilidad, Presupuesto, Tesorería, Finanzas, Abastecimiento, Administrativa, Patrimonial y Recursos Humanos de las Entidades del Gobierno General, Procuradurías Públicas, Gobiernos Regionales y Locales, Organismos Públicos Descentralizados, Empresas Públicas y público en general.


Información del Evento:

Sede:sede
Fecha y Hora12 y 13 de marzo 2020
De 08:30 a 18:00 (ambas fechas)
Certificación :20 horas
Lugarlugar
     

Inversión:

Precio Normal S/. 500.00 Nuevos Soles (Por participante, incluido IGV)
Precio Corporativa S/. 450.00 Nuevos Soles (Aplica para inscripciones de dos o más participantes)
Incluye: Certificado, material de la capacitación y coffee break.
NOTA: NO SE ACEPTARAN PAGOS EL MISMO DÍA DEL SEMINARIO.


Formas de Pago:

Depósitos o Transferencia a través del Banco de Crédito:

Nº de Cuenta Corriente:191-2612605-0-48
N° CCI:002-191002612605-0-4858
N° Cuenta Detracción:00-006-018882 (12%)
RAZON SOCIAL: CAFAE-MEF
Nº RUC.: 20456637796
     

Informes e Inscripciones

A través de los siguientes medios:
Teléfono CAFAE-MEF: 311-5930 anexos 4633, 4630
E-mail: cafae-mef@mef.gob.pe, pquezada-cafaemef@mef.gob.pe
Oficinas del CAFAE-MEF: Jr. Lampa N° 286, oficina N° 402 (Horario: 09:00-18:00)

Inscripción al Seminario




Para efecto del canje de la Boleta o Factura, anotar en el reverso del voucher de depósito: nombres y apellidos del/de los participante(s), número de DNI y entidad de procedencia.
Para un mejor registro de su asistencia, se recomienda presentar la ficha de inscripción impresa, así como el comprobante de pago original (VOUCHER, O.S., C.C.I., o CHEQUE, de ser el caso).



.: CAFAE-MEF 2019 | Todos los derechos reservados :.

a


Finalidad:

El presente seminario tiene como propósito brindar al participante que conozca la dinámica de los procesos de planificación, presupuesto y tesoreria, analizando la importancia de los procesos como instrumento principal de la política fiscal, a través del cual se asignan recursos y se determinan gastos que permitan cumplir eficientemente las funciones del estado y cubrir los objetivos trazados en los planes de política económica y social, en el marco de responsabilidad y transparencia fiscal.

Digirido a:

Funcionarios, profesionales de las áreas de Contabilidad, Presupuesto, Tesorería, Finanzas, Abastecimiento, Administrativa, Patrimonial y Recursos Humanos de las Entidades del Gobierno General, Procuradurías Públicas, Gobiernos Regionales y Locales, Organismos Públicos Descentralizados, Empresas Públicas y público en general.


Información del Evento:

Sede:aaa
Fecha y Hora12 y 13 de marzo 2020
De 08:30 a 18:00 (ambas fechas)
Certificación :20 horas
Lugaraaaa
     

Inversión:

Precio Normal S/. 500.00 Nuevos Soles (Por participante, incluido IGV)
Precio Corporativa S/. 450.00 Nuevos Soles (Aplica para inscripciones de dos o más participantes)
Incluye: Certificado, material de la capacitación y coffee break.
NOTA: NO SE ACEPTARAN PAGOS EL MISMO DÍA DEL SEMINARIO.


Formas de Pago:

Depósitos o Transferencia a través del Banco de Crédito:

Nº de Cuenta Corriente:191-2612605-0-48
N° CCI:002-191002612605-0-4858
N° Cuenta Detracción:00-006-018882 (12%)
RAZON SOCIAL: CAFAE-MEF
Nº RUC.: 20456637796
     

Informes e Inscripciones

A través de los siguientes medios:
Teléfono CAFAE-MEF: 311-5930 anexos 4633, 4630
E-mail: cafae-mef@mef.gob.pe, pquezada-cafaemef@mef.gob.pe
Oficinas del CAFAE-MEF: Jr. Lampa N° 286, oficina N° 402 (Horario: 09:00-18:00)

Inscripción al Seminario




Para efecto del canje de la Boleta o Factura, anotar en el reverso del voucher de depósito: nombres y apellidos del/de los participante(s), número de DNI y entidad de procedencia.
Para un mejor registro de su asistencia, se recomienda presentar la ficha de inscripción impresa, así como el comprobante de pago original (VOUCHER, O.S., C.C.I., o CHEQUE, de ser el caso).



.: CAFAE-MEF 2019 | Todos los derechos reservados :.

FLUJO DE EFECTIVO EF4 PROSPECTIVO


Finalidad:

El presente seminario tiene como propósito brindar al participante que conozca la dinámica de los procesos de planificación, presupuesto y tesoreria, analizando la importancia de los procesos como instrumento principal de la política fiscal, a través del cual se asignan recursos y se determinan gastos que permitan cumplir eficientemente las funciones del estado y cubrir los objetivos trazados en los planes de política económica y social, en el marco de responsabilidad y transparencia fiscal.

Digirido a:

Funcionarios, profesionales de las áreas de Contabilidad, Presupuesto, Tesorería, Finanzas, Abastecimiento, Administrativa, Patrimonial y Recursos Humanos de las Entidades del Gobierno General, Procuradurías Públicas, Gobiernos Regionales y Locales, Organismos Públicos Descentralizados, Empresas Públicas y público en general.


Información del Evento:

Sede:VIRTUAL
Fecha y Hora12 y 13 de marzo 2020
De 08:30 a 18:00 (ambas fechas)
Certificación :20 horas
LugarVIRTUAL
     

Inversión:

Precio Normal S/. 500.00 Nuevos Soles (Por participante, incluido IGV)
Precio Corporativa S/. 450.00 Nuevos Soles (Aplica para inscripciones de dos o más participantes)
Incluye: Certificado, material de la capacitación y coffee break.
NOTA: NO SE ACEPTARAN PAGOS EL MISMO DÍA DEL SEMINARIO.


Formas de Pago:

Depósitos o Transferencia a través del Banco de Crédito:

Nº de Cuenta Corriente:191-2612605-0-48
N° CCI:002-191002612605-0-4858
N° Cuenta Detracción:00-006-018882 (12%)
RAZON SOCIAL: CAFAE-MEF
Nº RUC.: 20456637796
     

Informes e Inscripciones

A través de los siguientes medios:
Teléfono CAFAE-MEF: 311-5930 anexos 4633, 4630
E-mail: cafae-mef@mef.gob.pe, pquezada-cafaemef@mef.gob.pe
Oficinas del CAFAE-MEF: Jr. Lampa N° 286, oficina N° 402 (Horario: 09:00-18:00)

Inscripción al Seminario




Para efecto del canje de la Boleta o Factura, anotar en el reverso del voucher de depósito: nombres y apellidos del/de los participante(s), número de DNI y entidad de procedencia.
Para un mejor registro de su asistencia, se recomienda presentar la ficha de inscripción impresa, así como el comprobante de pago original (VOUCHER, O.S., C.C.I., o CHEQUE, de ser el caso).



.: CAFAE-MEF 2019 | Todos los derechos reservados :.

ELABORACIÓN Y PRESENTACIÓN DE LA INFORMACIÓN FINANCIERA Y PRESUPUESTARIA PARA ENTIDADES DEL SECTOR PÚBLICO AL CIERRE DEL EJERCICIO FISCAL 2021


Finalidad:

El presente seminario tiene como propósito brindar al participante que conozca la dinámica de los procesos de planificación, presupuesto y tesoreria, analizando la importancia de los procesos como instrumento principal de la política fiscal, a través del cual se asignan recursos y se determinan gastos que permitan cumplir eficientemente las funciones del estado y cubrir los objetivos trazados en los planes de política económica y social, en el marco de responsabilidad y transparencia fiscal.

Digirido a:

Funcionarios, profesionales de las áreas de Contabilidad, Presupuesto, Tesorería, Finanzas, Abastecimiento, Administrativa, Patrimonial y Recursos Humanos de las Entidades del Gobierno General, Procuradurías Públicas, Gobiernos Regionales y Locales, Organismos Públicos Descentralizados, Empresas Públicas y público en general.


Información del Evento:

Sede:Enlace de la capacitaci
Fecha y Hora12 y 13 de marzo 2020
De 08:30 a 18:00 (ambas fechas)
Certificación :20 horas
LugarCapacitaci
     

Inversión:

Precio Normal S/. 500.00 Nuevos Soles (Por participante, incluido IGV)
Precio Corporativa S/. 450.00 Nuevos Soles (Aplica para inscripciones de dos o más participantes)
Incluye: Certificado, material de la capacitación y coffee break.
NOTA: NO SE ACEPTARAN PAGOS EL MISMO DÍA DEL SEMINARIO.


Formas de Pago:

Depósitos o Transferencia a través del Banco de Crédito:

Nº de Cuenta Corriente:191-2612605-0-48
N° CCI:002-191002612605-0-4858
N° Cuenta Detracción:00-006-018882 (12%)
RAZON SOCIAL: CAFAE-MEF
Nº RUC.: 20456637796
     

Informes e Inscripciones

A través de los siguientes medios:
Teléfono CAFAE-MEF: 311-5930 anexos 4633, 4630
E-mail: cafae-mef@mef.gob.pe, pquezada-cafaemef@mef.gob.pe
Oficinas del CAFAE-MEF: Jr. Lampa N° 286, oficina N° 402 (Horario: 09:00-18:00)

Inscripción al Seminario




Para efecto del canje de la Boleta o Factura, anotar en el reverso del voucher de depósito: nombres y apellidos del/de los participante(s), número de DNI y entidad de procedencia.
Para un mejor registro de su asistencia, se recomienda presentar la ficha de inscripción impresa, así como el comprobante de pago original (VOUCHER, O.S., C.C.I., o CHEQUE, de ser el caso).



.: CAFAE-MEF 2019 | Todos los derechos reservados :.

PRESUPUESTO POR RESULTADOS Y EL SISTEMA DE ADMINISTRACION PUBLICO Y SU EVALUACIONES


Finalidad:

El presente seminario tiene como propósito brindar al participante que conozca la dinámica de los procesos de planificación, presupuesto y tesoreria, analizando la importancia de los procesos como instrumento principal de la política fiscal, a través del cual se asignan recursos y se determinan gastos que permitan cumplir eficientemente las funciones del estado y cubrir los objetivos trazados en los planes de política económica y social, en el marco de responsabilidad y transparencia fiscal.

Digirido a:

Funcionarios, profesionales de las áreas de Contabilidad, Presupuesto, Tesorería, Finanzas, Abastecimiento, Administrativa, Patrimonial y Recursos Humanos de las Entidades del Gobierno General, Procuradurías Públicas, Gobiernos Regionales y Locales, Organismos Públicos Descentralizados, Empresas Públicas y público en general.


Información del Evento:

Sede:Lima
Fecha y Hora12 y 13 de marzo 2020
De 08:30 a 18:00 (ambas fechas)
Certificación :20 horas
LugarModalidad Virtual
     

Inversión:

Precio Normal S/. 500.00 Nuevos Soles (Por participante, incluido IGV)
Precio Corporativa S/. 450.00 Nuevos Soles (Aplica para inscripciones de dos o más participantes)
Incluye: Certificado, material de la capacitación y coffee break.
NOTA: NO SE ACEPTARAN PAGOS EL MISMO DÍA DEL SEMINARIO.


Formas de Pago:

Depósitos o Transferencia a través del Banco de Crédito:

Nº de Cuenta Corriente:191-2612605-0-48
N° CCI:002-191002612605-0-4858
N° Cuenta Detracción:00-006-018882 (12%)
RAZON SOCIAL: CAFAE-MEF
Nº RUC.: 20456637796
     

Informes e Inscripciones

A través de los siguientes medios:
Teléfono CAFAE-MEF: 311-5930 anexos 4633, 4630
E-mail: cafae-mef@mef.gob.pe, pquezada-cafaemef@mef.gob.pe
Oficinas del CAFAE-MEF: Jr. Lampa N° 286, oficina N° 402 (Horario: 09:00-18:00)

Inscripción al Seminario




Para efecto del canje de la Boleta o Factura, anotar en el reverso del voucher de depósito: nombres y apellidos del/de los participante(s), número de DNI y entidad de procedencia.
Para un mejor registro de su asistencia, se recomienda presentar la ficha de inscripción impresa, así como el comprobante de pago original (VOUCHER, O.S., C.C.I., o CHEQUE, de ser el caso).



.: CAFAE-MEF 2019 | Todos los derechos reservados :.