Seminario GESTIÓN PÚBLICA CON ENFOQUE EN LOS PROCESOS DE PLANIFICACIÓN, PRESUPUESTO Y TESORERÍA
Finalidad:
El presente seminario tiene como propósito brindar al participante que conozca la dinámica de los procesos de planificación, presupuesto y tesoreria, analizando la importancia de los procesos como instrumento principal de la política fiscal, a través del cual se asignan recursos y se determinan gastos que permitan cumplir eficientemente las funciones del estado y cubrir los objetivos trazados en los planes de política económica y social, en el marco de responsabilidad y transparencia fiscal.
Digirido a:
Funcionarios, profesionales de las áreas de Contabilidad, Presupuesto, Tesorería, Finanzas, Abastecimiento, Administrativa, Patrimonial y Recursos Humanos de las Entidades del Gobierno General, Procuradurías Públicas, Gobiernos Regionales y Locales, Organismos Públicos Descentralizados, Empresas Públicas y público en general.
Información del Evento:
| Sede: | Lima | |
| Fecha y Hora | 12 y 13 de marzo 2020 De 08:30 a 18:00 (ambas fechas) | |
| Certificación : | 20 horas | |
| Lugar | Av 28 de Julio 776, Miraflores | |
Inversión:
Precio Normal S/. 500.00 Nuevos Soles (Por participante, incluido IGV)Precio Corporativa S/. 450.00 Nuevos Soles (Aplica para inscripciones de dos o más participantes)
Incluye: Certificado, material de la capacitación y coffee break.
NOTA: NO SE ACEPTARAN PAGOS EL MISMO DÍA DEL SEMINARIO.
Formas de Pago:
Depósitos o Transferencia a través del Banco de Crédito:
| Nº de Cuenta Corriente: | 191-2612605-0-48 | |
| N° CCI: | 002-191002612605-0-4858 | |
| N° Cuenta Detracción: | 00-006-018882 (12%) | |
| RAZON SOCIAL: | CAFAE-MEF | |
| Nº RUC.: | 20456637796 | |
Informes e Inscripciones
A través de los siguientes medios:
Teléfono CAFAE-MEF: 311-5930 anexos 4633, 4630
E-mail: cafae-mef@mef.gob.pe, pquezada-cafaemef@mef.gob.pe
Oficinas del CAFAE-MEF: Jr. Lampa N° 286, oficina N° 402 (Horario: 09:00-18:00)
Inscripción al Seminario
Para efecto del canje de la Boleta o Factura, anotar en el reverso del voucher de depósito: nombres y apellidos del/de los participante(s), número de DNI y entidad de procedencia.
Para un mejor registro de su asistencia, se recomienda presentar la ficha de inscripción impresa, así como el comprobante de pago original (VOUCHER, O.S., C.C.I., o CHEQUE, de ser el caso).
Elaboración
Finalidad:
El presente seminario tiene como propósito brindar al participante que conozca la dinámica de los procesos de planificación, presupuesto y tesoreria, analizando la importancia de los procesos como instrumento principal de la política fiscal, a través del cual se asignan recursos y se determinan gastos que permitan cumplir eficientemente las funciones del estado y cubrir los objetivos trazados en los planes de política económica y social, en el marco de responsabilidad y transparencia fiscal.
Digirido a:
Funcionarios, profesionales de las áreas de Contabilidad, Presupuesto, Tesorería, Finanzas, Abastecimiento, Administrativa, Patrimonial y Recursos Humanos de las Entidades del Gobierno General, Procuradurías Públicas, Gobiernos Regionales y Locales, Organismos Públicos Descentralizados, Empresas Públicas y público en general.
Información del Evento:
| Sede: | SEDE | |
| Fecha y Hora | 12 y 13 de marzo 2020 De 08:30 a 18:00 (ambas fechas) | |
| Certificación : | 20 horas | |
| Lugar | LUGAR | |
Inversión:
Precio Normal S/. 500.00 Nuevos Soles (Por participante, incluido IGV)Precio Corporativa S/. 450.00 Nuevos Soles (Aplica para inscripciones de dos o más participantes)
Incluye: Certificado, material de la capacitación y coffee break.
NOTA: NO SE ACEPTARAN PAGOS EL MISMO DÍA DEL SEMINARIO.
Formas de Pago:
Depósitos o Transferencia a través del Banco de Crédito:
| Nº de Cuenta Corriente: | 191-2612605-0-48 | |
| N° CCI: | 002-191002612605-0-4858 | |
| N° Cuenta Detracción: | 00-006-018882 (12%) | |
| RAZON SOCIAL: | CAFAE-MEF | |
| Nº RUC.: | 20456637796 | |
Informes e Inscripciones
A través de los siguientes medios:
Teléfono CAFAE-MEF: 311-5930 anexos 4633, 4630
E-mail: cafae-mef@mef.gob.pe, pquezada-cafaemef@mef.gob.pe
Oficinas del CAFAE-MEF: Jr. Lampa N° 286, oficina N° 402 (Horario: 09:00-18:00)
Inscripción al Seminario
Para efecto del canje de la Boleta o Factura, anotar en el reverso del voucher de depósito: nombres y apellidos del/de los participante(s), número de DNI y entidad de procedencia.
Para un mejor registro de su asistencia, se recomienda presentar la ficha de inscripción impresa, así como el comprobante de pago original (VOUCHER, O.S., C.C.I., o CHEQUE, de ser el caso).
Elaboración Preparación Finalización 2020
Finalidad:
El presente seminario tiene como propósito brindar al participante que conozca la dinámica de los procesos de planificación, presupuesto y tesoreria, analizando la importancia de los procesos como instrumento principal de la política fiscal, a través del cual se asignan recursos y se determinan gastos que permitan cumplir eficientemente las funciones del estado y cubrir los objetivos trazados en los planes de política económica y social, en el marco de responsabilidad y transparencia fiscal.
Digirido a:
Funcionarios, profesionales de las áreas de Contabilidad, Presupuesto, Tesorería, Finanzas, Abastecimiento, Administrativa, Patrimonial y Recursos Humanos de las Entidades del Gobierno General, Procuradurías Públicas, Gobiernos Regionales y Locales, Organismos Públicos Descentralizados, Empresas Públicas y público en general.
Información del Evento:
| Sede: | sede | |
| Fecha y Hora | 12 y 13 de marzo 2020 De 08:30 a 18:00 (ambas fechas) | |
| Certificación : | 20 horas | |
| Lugar | lugar | |
Inversión:
Precio Normal S/. 500.00 Nuevos Soles (Por participante, incluido IGV)Precio Corporativa S/. 450.00 Nuevos Soles (Aplica para inscripciones de dos o más participantes)
Incluye: Certificado, material de la capacitación y coffee break.
NOTA: NO SE ACEPTARAN PAGOS EL MISMO DÍA DEL SEMINARIO.
Formas de Pago:
Depósitos o Transferencia a través del Banco de Crédito:
| Nº de Cuenta Corriente: | 191-2612605-0-48 | |
| N° CCI: | 002-191002612605-0-4858 | |
| N° Cuenta Detracción: | 00-006-018882 (12%) | |
| RAZON SOCIAL: | CAFAE-MEF | |
| Nº RUC.: | 20456637796 | |
Informes e Inscripciones
A través de los siguientes medios:
Teléfono CAFAE-MEF: 311-5930 anexos 4633, 4630
E-mail: cafae-mef@mef.gob.pe, pquezada-cafaemef@mef.gob.pe
Oficinas del CAFAE-MEF: Jr. Lampa N° 286, oficina N° 402 (Horario: 09:00-18:00)
Inscripción al Seminario
Para efecto del canje de la Boleta o Factura, anotar en el reverso del voucher de depósito: nombres y apellidos del/de los participante(s), número de DNI y entidad de procedencia.
Para un mejor registro de su asistencia, se recomienda presentar la ficha de inscripción impresa, así como el comprobante de pago original (VOUCHER, O.S., C.C.I., o CHEQUE, de ser el caso).
a
Finalidad:
El presente seminario tiene como propósito brindar al participante que conozca la dinámica de los procesos de planificación, presupuesto y tesoreria, analizando la importancia de los procesos como instrumento principal de la política fiscal, a través del cual se asignan recursos y se determinan gastos que permitan cumplir eficientemente las funciones del estado y cubrir los objetivos trazados en los planes de política económica y social, en el marco de responsabilidad y transparencia fiscal.
Digirido a:
Funcionarios, profesionales de las áreas de Contabilidad, Presupuesto, Tesorería, Finanzas, Abastecimiento, Administrativa, Patrimonial y Recursos Humanos de las Entidades del Gobierno General, Procuradurías Públicas, Gobiernos Regionales y Locales, Organismos Públicos Descentralizados, Empresas Públicas y público en general.
Información del Evento:
| Sede: | aaa | |
| Fecha y Hora | 12 y 13 de marzo 2020 De 08:30 a 18:00 (ambas fechas) | |
| Certificación : | 20 horas | |
| Lugar | aaaa | |
Inversión:
Precio Normal S/. 500.00 Nuevos Soles (Por participante, incluido IGV)Precio Corporativa S/. 450.00 Nuevos Soles (Aplica para inscripciones de dos o más participantes)
Incluye: Certificado, material de la capacitación y coffee break.
NOTA: NO SE ACEPTARAN PAGOS EL MISMO DÍA DEL SEMINARIO.
Formas de Pago:
Depósitos o Transferencia a través del Banco de Crédito:
| Nº de Cuenta Corriente: | 191-2612605-0-48 | |
| N° CCI: | 002-191002612605-0-4858 | |
| N° Cuenta Detracción: | 00-006-018882 (12%) | |
| RAZON SOCIAL: | CAFAE-MEF | |
| Nº RUC.: | 20456637796 | |
Informes e Inscripciones
A través de los siguientes medios:
Teléfono CAFAE-MEF: 311-5930 anexos 4633, 4630
E-mail: cafae-mef@mef.gob.pe, pquezada-cafaemef@mef.gob.pe
Oficinas del CAFAE-MEF: Jr. Lampa N° 286, oficina N° 402 (Horario: 09:00-18:00)
Inscripción al Seminario
Para efecto del canje de la Boleta o Factura, anotar en el reverso del voucher de depósito: nombres y apellidos del/de los participante(s), número de DNI y entidad de procedencia.
Para un mejor registro de su asistencia, se recomienda presentar la ficha de inscripción impresa, así como el comprobante de pago original (VOUCHER, O.S., C.C.I., o CHEQUE, de ser el caso).
FLUJO DE EFECTIVO EF4 PROSPECTIVO
Finalidad:
El presente seminario tiene como propósito brindar al participante que conozca la dinámica de los procesos de planificación, presupuesto y tesoreria, analizando la importancia de los procesos como instrumento principal de la política fiscal, a través del cual se asignan recursos y se determinan gastos que permitan cumplir eficientemente las funciones del estado y cubrir los objetivos trazados en los planes de política económica y social, en el marco de responsabilidad y transparencia fiscal.
Digirido a:
Funcionarios, profesionales de las áreas de Contabilidad, Presupuesto, Tesorería, Finanzas, Abastecimiento, Administrativa, Patrimonial y Recursos Humanos de las Entidades del Gobierno General, Procuradurías Públicas, Gobiernos Regionales y Locales, Organismos Públicos Descentralizados, Empresas Públicas y público en general.
Información del Evento:
| Sede: | VIRTUAL | |
| Fecha y Hora | 12 y 13 de marzo 2020 De 08:30 a 18:00 (ambas fechas) | |
| Certificación : | 20 horas | |
| Lugar | VIRTUAL | |
Inversión:
Precio Normal S/. 500.00 Nuevos Soles (Por participante, incluido IGV)Precio Corporativa S/. 450.00 Nuevos Soles (Aplica para inscripciones de dos o más participantes)
Incluye: Certificado, material de la capacitación y coffee break.
NOTA: NO SE ACEPTARAN PAGOS EL MISMO DÍA DEL SEMINARIO.
Formas de Pago:
Depósitos o Transferencia a través del Banco de Crédito:
| Nº de Cuenta Corriente: | 191-2612605-0-48 | |
| N° CCI: | 002-191002612605-0-4858 | |
| N° Cuenta Detracción: | 00-006-018882 (12%) | |
| RAZON SOCIAL: | CAFAE-MEF | |
| Nº RUC.: | 20456637796 | |
Informes e Inscripciones
A través de los siguientes medios:
Teléfono CAFAE-MEF: 311-5930 anexos 4633, 4630
E-mail: cafae-mef@mef.gob.pe, pquezada-cafaemef@mef.gob.pe
Oficinas del CAFAE-MEF: Jr. Lampa N° 286, oficina N° 402 (Horario: 09:00-18:00)
Inscripción al Seminario
Para efecto del canje de la Boleta o Factura, anotar en el reverso del voucher de depósito: nombres y apellidos del/de los participante(s), número de DNI y entidad de procedencia.
Para un mejor registro de su asistencia, se recomienda presentar la ficha de inscripción impresa, así como el comprobante de pago original (VOUCHER, O.S., C.C.I., o CHEQUE, de ser el caso).
ELABORACIÓN Y PRESENTACIÓN DE LA INFORMACIÓN FINANCIERA Y PRESUPUESTARIA PARA ENTIDADES DEL SECTOR PÚBLICO AL CIERRE DEL EJERCICIO FISCAL 2021
Finalidad:
El presente seminario tiene como propósito brindar al participante que conozca la dinámica de los procesos de planificación, presupuesto y tesoreria, analizando la importancia de los procesos como instrumento principal de la política fiscal, a través del cual se asignan recursos y se determinan gastos que permitan cumplir eficientemente las funciones del estado y cubrir los objetivos trazados en los planes de política económica y social, en el marco de responsabilidad y transparencia fiscal.
Digirido a:
Funcionarios, profesionales de las áreas de Contabilidad, Presupuesto, Tesorería, Finanzas, Abastecimiento, Administrativa, Patrimonial y Recursos Humanos de las Entidades del Gobierno General, Procuradurías Públicas, Gobiernos Regionales y Locales, Organismos Públicos Descentralizados, Empresas Públicas y público en general.
Información del Evento:
| Sede: | Enlace de la capacitaci | |
| Fecha y Hora | 12 y 13 de marzo 2020 De 08:30 a 18:00 (ambas fechas) | |
| Certificación : | 20 horas | |
| Lugar | Capacitaci | |
Inversión:
Precio Normal S/. 500.00 Nuevos Soles (Por participante, incluido IGV)Precio Corporativa S/. 450.00 Nuevos Soles (Aplica para inscripciones de dos o más participantes)
Incluye: Certificado, material de la capacitación y coffee break.
NOTA: NO SE ACEPTARAN PAGOS EL MISMO DÍA DEL SEMINARIO.
Formas de Pago:
Depósitos o Transferencia a través del Banco de Crédito:
| Nº de Cuenta Corriente: | 191-2612605-0-48 | |
| N° CCI: | 002-191002612605-0-4858 | |
| N° Cuenta Detracción: | 00-006-018882 (12%) | |
| RAZON SOCIAL: | CAFAE-MEF | |
| Nº RUC.: | 20456637796 | |
Informes e Inscripciones
A través de los siguientes medios:
Teléfono CAFAE-MEF: 311-5930 anexos 4633, 4630
E-mail: cafae-mef@mef.gob.pe, pquezada-cafaemef@mef.gob.pe
Oficinas del CAFAE-MEF: Jr. Lampa N° 286, oficina N° 402 (Horario: 09:00-18:00)
Inscripción al Seminario
Para efecto del canje de la Boleta o Factura, anotar en el reverso del voucher de depósito: nombres y apellidos del/de los participante(s), número de DNI y entidad de procedencia.
Para un mejor registro de su asistencia, se recomienda presentar la ficha de inscripción impresa, así como el comprobante de pago original (VOUCHER, O.S., C.C.I., o CHEQUE, de ser el caso).
PRESUPUESTO POR RESULTADOS Y EL SISTEMA DE ADMINISTRACION PUBLICO Y SU EVALUACIONES
Finalidad:
El presente seminario tiene como propósito brindar al participante que conozca la dinámica de los procesos de planificación, presupuesto y tesoreria, analizando la importancia de los procesos como instrumento principal de la política fiscal, a través del cual se asignan recursos y se determinan gastos que permitan cumplir eficientemente las funciones del estado y cubrir los objetivos trazados en los planes de política económica y social, en el marco de responsabilidad y transparencia fiscal.
Digirido a:
Funcionarios, profesionales de las áreas de Contabilidad, Presupuesto, Tesorería, Finanzas, Abastecimiento, Administrativa, Patrimonial y Recursos Humanos de las Entidades del Gobierno General, Procuradurías Públicas, Gobiernos Regionales y Locales, Organismos Públicos Descentralizados, Empresas Públicas y público en general.
Información del Evento:
| Sede: | Lima | |
| Fecha y Hora | 12 y 13 de marzo 2020 De 08:30 a 18:00 (ambas fechas) | |
| Certificación : | 20 horas | |
| Lugar | Modalidad Virtual | |
Inversión:
Precio Normal S/. 500.00 Nuevos Soles (Por participante, incluido IGV)Precio Corporativa S/. 450.00 Nuevos Soles (Aplica para inscripciones de dos o más participantes)
Incluye: Certificado, material de la capacitación y coffee break.
NOTA: NO SE ACEPTARAN PAGOS EL MISMO DÍA DEL SEMINARIO.
Formas de Pago:
Depósitos o Transferencia a través del Banco de Crédito:
| Nº de Cuenta Corriente: | 191-2612605-0-48 | |
| N° CCI: | 002-191002612605-0-4858 | |
| N° Cuenta Detracción: | 00-006-018882 (12%) | |
| RAZON SOCIAL: | CAFAE-MEF | |
| Nº RUC.: | 20456637796 | |
Informes e Inscripciones
A través de los siguientes medios:
Teléfono CAFAE-MEF: 311-5930 anexos 4633, 4630
E-mail: cafae-mef@mef.gob.pe, pquezada-cafaemef@mef.gob.pe
Oficinas del CAFAE-MEF: Jr. Lampa N° 286, oficina N° 402 (Horario: 09:00-18:00)
Inscripción al Seminario
Para efecto del canje de la Boleta o Factura, anotar en el reverso del voucher de depósito: nombres y apellidos del/de los participante(s), número de DNI y entidad de procedencia.
Para un mejor registro de su asistencia, se recomienda presentar la ficha de inscripción impresa, así como el comprobante de pago original (VOUCHER, O.S., C.C.I., o CHEQUE, de ser el caso).
