El Conectamef es un Centro de Servicios de Atención al Usuario del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), que presta servicios de capacitación, asistencia técnica, consultas y mesa de partes, a funcionarios de gobiernos regionales y locales, así como a Organismos Públicos y Entidades de Tratamiento Empresarial.




Orientar, capacitar y facilitar a las autoridades, funcionarios, servidores y ciudadanos, sobre el manejo de las herramientas que permitan lograr una gestión eficiente y transparente para el bienestar del ciudadano.

Consolidar la integración a nivel nacional, entre las autoridades, funcionarios y servidores de las diferentes instancias de gobierno y los ciudadanos con el MEF, brindando servicios de atención de alta calidad, accesibles y eficientes, como modelo referente en la provisión de servicios al usuario en la administración económica y financiera de las entidades públicas en el ámbito de influencia.

Ser un centro integral de acompañamiento técnico en las Regiones, que brindará una atención personalizada, directa y de fácil acceso de los servicios de competencia exclusiva del MEF, a través de una comunicación efectiva, capacitación permanente y asistencia técnica a las entidades públicas, privadas y público usuario de cada localidad.




 

 

"LA ATENCIÓN DE LOS SERVICIOS QUE BRINDA EL CONECTAMEF ES PERSONALIZADA Y DE FÁCIL ACCESO, NO SOLO SE DA EN SUS INSTALACIONES SINO TAMBIÉN EN LAS SEDES DE LAS DIVERSAS ENTIDADES".


































 

 

 

Ministerio de Economía y Finanzas - Todos los Derechos Reservados